Posible infección tras mastopexia

Emabello
17 jun 2022 · Última respuesta: 6 jul 2022

Hola , llevo 1 mes y 5 días operará de mastopexia. Al momento de retirar los puntos que fue al mes, me di cuenta que me quedaron algunos lugares que todavía faltaba por cicatrizar. Ayer por la noche me tomé una foto. Mi doctor me ha dicho que no tengo infección pero he terminado de tomarme los antibióticos que me mandó (uno cada 12 horas y otro cada 8) junto con una crema llamada mupirocina. ¿Me pueden decir si pueden ver un proceso de infección o no :( ? Me duele el lateral del seno pero muuuuy poquito y no las tengo calientes, ni tengo fiebre, ni presento algún síntoma. Gracias

Anuncio

respuestas (3)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 6 jul 2022
Mejor respuesta
Buenas noches,
Por la foto no parece que tengas infección, parece que simplemente has expulsado algún punto, cosa bastante habitual en las pexias. Lo ideal es mantener secas las heridas, lo cual es complicado aplicando mupirocina; personalmente prefiero el betadine.
No obstante, sigue las indicaciones de tu cirujano.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Debe seguir las indicaciones de su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 22 jun 2022
Hola,
Sigue las indicaciones de tu cirujano.