¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

24 may 2017 · Actualización: 17 may 2019

Estoy súper feliz de haberme realizado una operación de labioplastia

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Elegí este doctor por los comentarios que vi de otras pacientes y por las fotos que me enseñó el, me dio mucha confianza y aunque soy de Madrid decidí decantarme por el. No me equivoque.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Después de pensármelo y leer opiniones de todo tipo me decidí a realizarme una labioplastia con el doctor Iván Meyer en Malaga. Llevo una sola semana operada y estoy muy feliz. Ya se ven un poco los resultados y es lo mejor que he podido hacer. La operación fue con anestesia local en su misma clínica y tardo alrededor de media hora. Todo perfecto, el postoperatorio ha sido muy llevadero al principio está todo muy inflamado pero va bajando, estuve en reposo unos 3 días y al cuarto ya pude hacer vida normal e ir a trabajar. En mi caso no he tenido muchas molestias al andar pero sí que he tenido muchísima higiene y cada vez está mejor. Aún no se han caído todos los puntos pero poco a poco. Lo recomiendo muchísimo!

7

Comentarios (7)

Buenas tardes, estoy muy interesada en hacerme esta operación con el doctor que te la hiciste tú pero me gustaría saber si podrías decirnos cuánto te constó más o menos
Te retocó el capuchón o algo?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.