No vale la pena
28 feb 2022

Evolución labioplastia

Durante la segunda semana tuve algunos días con bastante escozor..Quería hacer una corrección y es que los puntos no se me cayeron el día 6.hoy día 14 aún tengo 2 ..la cicatrización va muy bien ..tengo aún mucha sensibilidad pero ya puedo usar ropa interior suave .también apartir del día 13 pude empezar a salir ..aún que me resultaba molesto el estar mucho tiempo sentada ...tengo un labio más grande que el otro pero aún no se si quedara así o le falta desinflamar

20 feb 2022 · Actualización: 19 jun 2022

Evolución labioplastia

Durante la segunda semana tuve algunos días con bastante escozor. Quería hacer una corrección y es que los puntos no se me cayeron el día 6. Hoy día 14 aún tengo 2 ..la cicatrización va muy bien. Tengo aún mucha sensibilidad pero ya puedo usar ropa interior suave. También a partir del día 13 pude empezar a salir aunque me resultaba molesto el estar mucho tiempo sentada. Tengo un labio más grande que el otro pero aún no sé si quedara así o le falta desinflamar

las bolitas desaparecieron o siguen ahí?