28 feb 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Evolución labioplastia

Durante la segunda semana tuve algunos días con bastante escozor..Quería hacer una corrección y es que los puntos no se me cayeron el día 6.hoy día 14 aún tengo 2 ..la cicatrización va muy bien ..tengo aún mucha sensibilidad pero ya puedo usar ropa interior suave .también apartir del día 13 pude empezar a salir ..aún que me resultaba molesto el estar mucho tiempo sentada ...tengo un labio más grande que el otro pero aún no se si quedara así o le falta desinflamar

Hola Lufe,tengo la vulva parecida a la tuya y me gustaría saber con quién te as operado ya que veo que a quedado muy bien...que suerte
20 feb 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Evolución labioplastia

Durante la segunda semana tuve algunos días con bastante escozor. Quería hacer una corrección y es que los puntos no se me cayeron el día 6. Hoy día 14 aún tengo 2 ..la cicatrización va muy bien. Tengo aún mucha sensibilidad pero ya puedo usar ropa interior suave. También a partir del día 13 pude empezar a salir aunque me resultaba molesto el estar mucho tiempo sentada. Tengo un labio más grande que el otro pero aún no sé si quedara así o le falta desinflamar

Que suerte has tenido por haber pasado un post-operatorio tan bueno y casi sin molestias. Además ya se puede ver que lo ha hecho muy bien, está totalmente simétrico..

Te voy a enseñar como me lo han dejado a mi. Estoy muy decepcionada.

El lado derecho no se parece en absoluto al izquierdo y además me corto un labio casi por completo. Llevo 30 dias operada y aun lo estoy asimilando.

Tu que opinas? Yo me veo un montón de bolas de carne junto al CLITORIS ( el cual aún no he logrado volver a ver)

Al mes se puede una hacer a la idea de como quedará, pero no es hasta el tercer mes el resultado más claro
Yo ahora día 10 se ve un labio más inflamado que el otro y tengo algunas bolitas pero creo q es cuestión de tiempo para saber si se quitan o no..tambien estos días he tenido picorez .supongo q es por la cicatrización..ya has podido tener relaciones?..yo creo q tendrás q esperas un poco más para ver el resultado definitivo
hola! me operé hace poco y también noto que tengo varias bolitas a lo largo de los labios, llevo un mes y medio ¿a ti se te desaparecieron o siguen ahí? en realidad es algo que me intriga un montón.
Hola que tal, yo llevo 6 días operada y tengo los laterales donde han cortado los labios llenos de bolitas por la presión de los puntos, pero además se ve que la piel está sufriendo mucha presión. Donde va presionando el hilo se forma una bola hasta el hilo siguiente. Te bajó la inflamación al final? Llevas unos días más que yo, y no sé si te refieres a esas mismas bolitas, pero lo mio son como 10 a cada lado. Gracias!
Hola, se te quitaron las bolitas? Yo me opere hace 8 años y ahora voy a retocarmw los bordes por las bolitas... y espero q no me vuelvan a salir. Te operarse con bisturi ?
las bolitas desaparecieron o siguen ahí?

Creo que mi cirugia quedo mal

Hace un mes me realice una labioplastia retiraron parte del capuchon y parte de los labios mayores, me incomodaba mucho que al tener una ereccion mi clitoris se mirara exageradamente grande, pero ahora se ve aun peor, exageradamente grande y...

Estoy muy feliz con la labioplastía

Desde que soy chica tengo complejos con como se veía la zona, a tal punto que me abstuve de tener relaciones sexuales por vergüenza y baja autoestima. Voy a dar muchos detalles y voy a ser explicita pero me hubiese gustado tener esta información...