Bolitas y labio partido tras 3 meses labioplastia

dan122
27 jul 2022 · Última respuesta: 23 sept 2022

Hola. Hace tres meses me realicé una labioplastia, cuando comenzó a cicatrizar veía muchos bultitos pero esperé a que bajara la inflamación para ver un mejor resultado. Ahora que han pasado tres meses aún tengo esas bolitas y se alcanza a ver cómo el labio está partido entre algunas partes. ¿Tendría que esperar más tiempo para ver el resultado final?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Valencia . 23 sept 2022
Mejor respuesta
Apreciada consultante: Totalmente de acuerdo con sus apreciaciones, los nódulos persisten y además existen angosturas (estrangulamientos) relacionadas con las suturas originales. El tiempo transcurrido no es suficiente para conocer el resultado, aunque sí puede afirmarse que distará mucho de ser satisfactorio. Mucha suerte.
WhatsApp
Premium
Clínica Vecindario
Vecindario . 16 ago 2022
Estimada Dan,
Pasados tres meses desde la cirugía te sugiero acudir sl cirujano que te operó para que te haga el retoque correspondiente pues el cambio espontàneo que puedas esperar ya es mínimo.
Saludos cordiales,
Dra Miriam Quiñones
Clinica Vecindario
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 jul 2022
Estimada dan122

Es difícil valorar con una fotografía sin inspección presencial

Seguro su cirujano está revisando su caso y aconsejando según el momento evolutivo

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez >(Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 28 jul 2022
Buenas tardes,
Es complicado valorar la situación por las imágenes que aportas. Tienes los labios muy queratinizados, lo cual hace que la cicatrización sea algo irregular, especialmente en las primeras etapas.
Es pronto para sacar conclusiones; ten paciencia y sigue los consejos de tu cirujano.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar, pero ya debería verse el resultado.