No desinflama el clítoris tras 1 mes labioplastia

LupitaOrta
13 oct 2021 · Última respuesta: 12 nov 2021

Hace casi un mes me realice la labioplastia, y desde el primer día mi clítoris se inflamó mucho, y aún no veo mucha mejoría, es posible que ya quedé así ?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
No, la inflamación bajará más.
Los resultados definitivos se obtienen a los 6 meses de la intervención.
No obstante, consulte con su cirujano, siga sus indicaciones.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Valencia . 12 nov 2021
Apreciada consultante: El proceso inflamatorio lógico después de cualquier cirugía, presenta varias etapas, que hay que saber identificar, para tratar de forma certera cuando es posible. El tipo de intervención realizada suele tener relación directa, por tanto conocer qué áreas fueron manipuladas: si además de labios menores o ninfas se laceró capuchón y áreas inmediatas a órganos eréctiles. Resumiendo: Exploración para realizar un diagnóstico correcto.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Madrid . 14 oct 2021
Buenas tardes, te recomendamos acudir a una consulta de revisión con tu equipo médico, pasado un mes la inflamación lo más común es que haya bajado auqnue no tienes por que asustarte :)
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 14 oct 2021
Estimada Lupita después de 1 mes de si labioplastia de reducción el clitoris debería aparecer totalmente desinflando
Habría que valorarlo directamente por si hay algún problema de compromiso vascular
Estamos para ayudarle en Clinicas Dra Barba
Un saludo
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 14 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!