Hinchazón tras 4 meses de blefaroplastia

DavidPeyBanos
25 nov 2021 · Última respuesta: 2 dic 2021

Buenos días, tras 4 meses de blefaroplastia total de 4 parpados, noto hinchazón persistente en los párpados superiores. Hago masajes, aplico frío local, masajeo las heridas con rosa mosqueta y nada. Siempre he tenido tendencia a la retención de líquidos, quizás la mezcla de todo... agradecería algún comentario, gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 nov 2021
Mejor respuesta
Estimado DavidPey

Habría que valorar su caso en particular, nadie mejor que su cirujano

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Madrid . 3 dic 2021
Hola,
Hay que esperar un poco más para poder valorar el resultado final de la intervención. En cualquier caso lo más recomendable es que lo comentes con tu cirujan@ para que valore la evolución y te de las pautas a seguir.
WhatsApp
Clínica CEMEQ
Valencia . 2 dic 2021
Hola DavidPeyBanos,

la operación a la que se ha sometido hace 4 meses requiere de más tiempo para poder evaluar su resultado final. Es importante que siga las recomendaciones de su cirujano y que acuda a sus revisiones. No obstante, contamos con equipo médico especialista si desea valoración de la zona tratada.

Saludos.
Premium
Estimado paciente.
Sin ver difícil valorar, pero en cualquier caso hay que esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 29 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!