Hinchazón tras la bolas de bichat

Andreafuentes
28 may 2016 · Última respuesta: 26 sept 2019

¿En cuanto tiempo real se me quita la inflamación después de la cirugía? ¿En cuanto tiempo veo resultados?

Anuncio

respuestas (5)

Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 20 jun 2018
Mejor respuesta
Hola. N se requiere reposo tras cirugía de las bolas de Bichat, pues sólo se interviene la cara, aunque es cierto que la inflamación es notoria la primera semana, y se recupera lentamente, por lo que el trabajo cara al público puede requerir unos días de ausencia, y en cuanto al precio...pregunta a tu cirujano.
Premium
Madrid . 26 sept 2019
Estimada Andrea, el pico mas alto de inflamación es a las 48h de la cirugía, y puede durar 1 semana dependiendo de cada persona. Se recomienda hacer dieta blanda y fría durante unos días, hacer enjuagues de agua y sal y poner frio local obteniendo el resultado definitivo a partir de las 3 semanas de la intervención teniendo capacidad de mejora meses después.
La cirugía de bolas de Bichat es un procedimiento rápido, nuestra doctora al ser cirujana maxilofacial tarda aproximadamente 20 minutos con anestesia local. En nuestra clínica es muy habitual por la seguridad de realizarlo una persona altamente cualificada con buenos resultados.
En estos momentos este procedimiento lo tenemos en promoción.
Si tienes dudas o necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nuestra clínica y tener una primera valoración gratuita.
Muchas gracias
Un saludo
Clinica Dra Silvia Roson.
WhatsApp
Premium
Madrid . 11 sept 2019
Estimada paciente.
En tiempo real unos 6 meses. Resultados definitivos.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 20 jun 2018
Buenas tardes,
Los cuidados básicos sería un reposo relativo durante un par de días, no hacer esfuerzos y mantener una buena higiene bucal.
El precio puede variar por lo que es mejor que consultes uno o varios cirujanos.
Un saludo
Dra. Lucía Zamudio Sánchez
Torremolinos . 6 mar 2018
Estimada. Para ver resultados tras una intervención y que haya desaparecido desaparecido el componente inflamatorio, deberías esperar entre 4 y 6 meses.