HIFU rayones en las mejillas e hinchazon

mayramil
19 oct 2019 · Última respuesta: 4 ago 2022

Hola, me hice el tratamiento HIFU en el rostro hace 48 horas. Sali de la sesion con surcos en las mejillas enrojecidos (como con relieve). Despues, a lo largo de las horas se me hincharon las mejillas. Estoy tomando ibuprofeno cada 8 horas, usando paños frios y una crema con corticoide pero la hinchazon no me baja y las lineas que antes eran rojas ahora parecen estrias. Consulte en el centro de estetica y me dijeron q era normal, q podia pasar en algunos casos y q esperara q iba a ir evolucionando bien con las horas. La verdad es que me veo horrible, con las mejillas super hinchadas y con esas estrias en las mejillas. ME AYUDAN POR FAVOR?

Anuncio

respuestas (4)

Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 22 oct 2019
Mejor respuesta
Hola Mayramil. Sin verte es muy complicado valorar tu situación. Esas pequeñas líneas y la inflamación se pueden producir por una especial sensibilidad del paciente, por algún tratamiento previo como un peeling químico, por haber tomado el sol, enfin, existen varias posibilidades. Pero para tu tranquilidad te diremos que las líneas suelen desaparecer en unos días . Te recomendamos que consultes con nosotros para poderte hacer una valoración adecuada de tu situación. Un saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 ago 2022
Estimada Mayramil

Su hilo es antiguo pero ayudará a pacientes en situación similar

Ante lo que describe, contactar con el facultativo para determinar las pautas a seguir

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Clínica Palacios
2 sedes en Barcelona, Cuenca... . 15 mar 2020
Hola,

Esto es muy normal que suceda en algunos procedimientos de HIFU por que alguna piel puede ser mas sensible que otra pero no significa un mayor problema, si te preocupa mucho para tu tranquilidad seria bueno que consultes con tu medico.

Que tengas buen dia.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 23 oct 2019
Hola Mayra. En algunas ocasiones, dependiendo del tipo de piel del paciente y de la intensidad del HIFU, pueden aparecer este tipo de lesiones. Estas irán disminuyendo con el pasar de los días. Sin embargo, la evaluación por tu especialista es ideal, así estarás más tranquila. Sigue sus indicaciones. Saludos!