¿Al cuánto tiempo puedo usar tacones después de abdominoplastia?

CarolG
30 dic 2020 · Última respuesta: 17 jun 2021

Buenos días, me realicé una mastopexia con implantes y me sometí a una abdominoplastia en un solo procedimiento, mi postoperatorio está muy bien y deseo saber cuánto tiempo debo esperar para usar zapatos de tacón y además conducir mi coche.

Agradezco su respuesta

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Valencia . 8 ene 2021
Mejor respuesta
Muy buenos días, Apreciada consultante: Realmente la determinación de los plazos de convalecencia, debe quedar definida antes de las cirugías, y más especialmente cuando se realizan este tipo de combos. La cirugía mamaria con implantes, exige al menos tres semanas de cautela, mientras que la abdominal, en ausencia de problemas de cualquier tipo, añadir una semana más.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 17 jun 2021
Estimada Carol

Consulte con su cirujano, conoce su historia clínica y su intervención quirúrgica mejor que nadie y además desea lo mejor para usted.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
2 sedes en Valencia . 11 jun 2021
Como en casintodo, no se puede generalizar, no hay normas, ya que cada paciente es un mundo. Por regla general se puede ir recuoerando cualquier actividad en el momento que nonproduzca dolor o molestias, ya que estos son los avisos de que aun no es el momento. Cada persona es diferente, y cada cuerpo tambien. Un saludo.
WhatsApp
Barcelona . 21 ene 2021
Buenos días, nosotros siempre aconsejamos 15 días para volver a conducir y ponerse tacones y levantar peso mínimo 30 días y según recuperación 45 días.
Saludos
Premium
Estimada paciente.
Los tacones cuando los tolere y conducir unos 10 días aproximadamente.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 6 ene 2021
Buenos días,
Deberías comentarlo con tu cirujano, él te indicará los tiempos recomendados bajo su criterio.