Reducir el pecho con dieta

LuisMtz
4 nov 2021 · Última respuesta: 11 nov 2021

Hola, soy un varón y tengo bastante pecho. Si hago dieta y ejercicio, ¿se podrá reducir el pecho?¿O se necesita operación de ginecomastia? Me interesa saber

Anuncio

respuestas (8)

Clínica NR
10 nov 2021
Mejor respuesta
Hola Luis,

Estos casos son importantes valorarlos en persona o en foto. La ginecomastia es un procedimiento que no solo retira la grasa de la zona pectoral, sino que también realiza una corrección de las glándulas mamarias ya que en muchos casos este exceso de grasa viene acompañado de un desequilibrio hormonal.

La pérdida de grasa corporal con dieta y ejercicio en áreas localizadas del cuerpo suele ser muy difícil de eliminar en estas áreas ya que se trata de grasa inactiva que no responde a las dietas y el ejercicio. Hay que tener en cuenta además el resultado de la flacidez de piel a consecuencia de esta pérdida de grasa.
Con una ginecomastia o lipováser de la zona pectoral conseguimos la eliminación de esta grasa localizada así como una buena retracción de piel que evitará la consecuente flacidez.

Esperamos que nuestra respuesta te sirva de ayuda Luis.

NIKKI REINA
Premium
Valencia . 11 nov 2021
Apreciado consultante: Es tan simple como diagnosticar la verdadera naturaleza del tejido que alberga detrás de sus mamilas. Se trata de ¿ginecomastia vera, lipomastia o bien, gineco-lipomastia…? Lo anterior le orientará sobre cuán importante es la exploración presencial para identificar lo anterior detectando las propiedades de sus tejidos como respuesta al tratamiento idóneo o indicado: exclusivamente el que se debería realizar.
WhatsApp
Premium
Madrid . 11 nov 2021
Hola,
Habría que valorar tu caso en concreto para saberlo.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 8 nov 2021
Buenas noches,
Lamentablemente no.
Estaré encantado de valorarte, si lo deseas, y darte mi opinión respecto a las opciones.
Un saludo
Premium
Estimado paciente.
Si existe Ginecomastia aunque haga ejercicio no va a desaparecer, puesto que la única solución es quirúrgica.
Para saber cuál es su diagnóstico hay que hacerle una valoración personalizada.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Le atenderemos encantados!
Saludos.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 8 nov 2021
Estimado Luis MTZ

Habría que valorar su caso para ofrecerle un diagnóstico y tratamiento adecuados

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Buenos días

Depende del tipo y grado de ginecomastia que tengas. Para poder darte una respuesta realista, tendríamos que valorarte en persona.

Un saludo
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 5 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!