Reducir gemelos, es posible?

Meipa
10 abr 2017 · Última respuesta: 20 jun 2021

Tengo un gemelo muy grande y quería saber si se puede reducir con alguna cirugía?

Anuncio

respuestas (5)

Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
18 abr 2017
Mejor respuesta
Hola,
Pues se podría reducir la parte grasa mediante una liposucción y con toxina botulínica si es la parte muscular.
Si estás interesada en recibir información no dudes en contactarnos.
Un saludo.
Dra. A. Placer.
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 20 jun 2021
Estimada Meipa

Habría que valorar su historia clínica y su caso en particular para seleccionar la técnica mas adecuada.

Probablemente requiera pruebas complementarias para descartar lipedema, linfedema....y seleccionar la técnicamas adecuada para usted.

Atentamente,el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Estimada paciente.
Dependiendo de su caso puede hacerse una liposuccion de los mismos.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Xavier Armengou
Madrid . 18 oct 2018
Apreciada ante todo seria preciso tener una imagen medica diagnóstica ( puede tratarse de hipo/hipertrofia muscular, grasa, linfática, distrofia..) luego puede establecerse un plan terapéutico. Estamos a su disposición. Atte Dr Armengou - Madrid
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
20 mar 2017
Hola, Se pueden reducir las pantorrillas mediante liposucción de la de la grasa subcutánea. Ahora si lo que quieres es sólo reducir el músculo, se puede hacer con toxina botulínica, ahora este resultado es mínimo y sólo dura unos 6 meses. Un saludo. Dra. A. Placer Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.