Dieta y mesoterapia?

Abdomi
8 ene 2018 · Última respuesta: 22 jun 2022

Buenos días,

Tengo 35 años ,mido 1'69 y peso 75 kg.

Necesito y quiero adelgazar, sobretodo necesito perder volumen y de la zon a de abdomen.

Después de mis dos embarazos mi barriga es super flacida y parece q sigo embarazada después de año y medio de mi parto.

Había pensado en una nutricionista que me hace dieta y radioterapia.

Me lo aconsejarían o en mi casa mejor otros tratamientos?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 9 ene 2018
Mejor respuesta
Buenos días,
Efectivamente, por lo que cuentas, deberíamos plantear un abordaje multidisciplinar del problema. Una dieta saludable y equilibrada que permita cubrir esas carencias nutricionales, tratamientos médico-estéticos para corregir y potenciar la respuesta cutánea frente a la pérdida de peso y, finalmente, valorar la posible opción quirúrgica para corregir esa musculatura abdominal que, a buen seguro, después de dos embarazos ha resultado castigada y el eventual exceso de piel.
Un saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 jun 2022
Estimada Abdomi

Habría que valorar su caso de modo presencial para establecer un plan dietético y médico complementarios

Por otro lado, una nutricionista ( a menos que sea médico) no debe infiltrar mesoterapia. Los procedimientos médicos deben quedar restringidos a facultativos.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 16 may 2019
Buenas noches
Dieta y ejercicio saludable , buenos hábitos es fundamental para que cualquier tratamiento que realices sea mucho más efectivo.
Te recomiendo biotermoestimulación y dermosucción y caci que actúa a nivel muscular.
Saludos
Premium
7 sedes en Madrid . 10 ene 2018
Estimada Para la pérdida de peso el tratamiento de elección es cambios cambios en los hábitos alimenticios y aumento de la actividad física. El tratamiento con mesoterapia ayuda a acelerar la perdida de grasa en las zonas problemas en un paciente que sigue un régimen alimenticio para la pérdida de peso. Si lo desea puede acudir a nuestra consulta informativa, totalmente gratuita para usted para donde podremos aclarar todas sus dudas, evaluarla y elaborar un presupuesto adecuado a sus necesidades.
WhatsApp
Premium
Logroño . 9 ene 2018
Los dos pilares fundamentales para la pérdida de peso son la dieta (controlada por médico y/o nutricionista) y el ejercicio físico. Los tratamientos localizados como la mesoterpia no están indicados para la pérdida de peso, pero son un buen complemento para perder más volumen en las zonas en las que los apliquemos.
Dr. Jose Antonio Hernández.
Clínica Nutriestética - Logroño
Clínica Isabel Bru
Sin opiniones
Talavera de la Reina . 9 ene 2018
Debes cambiar hábitos llevando una dieta equilibrada y saludable y ejercicio.para indicarte otros tratamientos es fundamental verte , explorarte y analizar las mejores opciones para tí. Un saludo. Dra Brú
Clínica Med
9 ene 2018
Te debería valorar un especialista, pero el tratamiento más orientado podría ser una dieta personalizada y un tratamiento combinado de mesoterapia o intralipoterapia dependiendo de la grasa localizada, normalmente se suele ayudar con presoterapia que es un tratamiento drenante.