Dieta y control médico

Marit
23 sept 2015 · Última respuesta: 7 jul 2021

Hola, tengo 30 años y me gustaría hacer dieta, aunque en estos tiempos de crisis no sé quién me puede asesorar de forma económica en Madrid. Mido 1,57 y peso 82 kilos actualmente. Agradecería que me comentasen dietas y precio del tratamiento para mi enfermedad. Gracias.

Anuncio

respuestas (9)

Centro Médico Castilla
Sin opiniones
1 oct 2015
Mejor respuesta
Buenos días, te recomiendo una valoración previa en consulta médica gratuita, en la que normalmente incluimos impedanciometria para calcular varios parámetros como la grasa corporal; y poder aconsejarte qué tipo de régimen dietético es más conveniente para ti. Puedes contactarnos y te damos cita para valoración gratuita con nuestros especialistas y sin compromisos. Un saludo Dra. Moiset Centro Médico Castilla
Clínicas Doctor Life
9 sedes en Barcelona, Granada, Madrid... . 7 jul 2021
Estimada paciente,

Lo primero es saber cuántos kilos le gustaría perder. Para ello es necesario que se reúna con un profesional para conocer cuál sería el método óptimo en función a su historia clínica y objetivos.

Existen muchos métodos eficaces desde una pérdida más pequeña a través de dietas y balones gástricos hasta cirugías bariátricas para pérdidas mayores. En nuestras clínicas ofrecemos estos tratamientos con sus correspondientes seguimientos.

Para cualquier duda estamos a su completa disposición. La cita de primera valoración es gratuita

Un saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 10 jun 2021
Estimada Marit

Un proceso de pérdida de peso debe ser siempre un trabajo combinado entre el paciente y los especialistas que supervisan el proceso.

En nuestros centros esta acción siempre se lleva a cabo con la interacción entre médico especialista, nutricionista y paciente.

Tras una minuciosa historia clínica, se realizan pruebas metabólicas orientadas a definir el tipo de metabolismo que posee el paciente, el tipo de actividad física adecuada, y siempre basado en una nutrición adaptada, equilibrada, natural, sana y enfocada a obtener un peso saludable y a evitar la recuperación del mismo mediante la creación de hábitos alimentarios adecuados y reeducación alimentaria.

No existe ninguna "dieta milagro". Las que prometen serlo, generalmente tienen alto riesgo de salud para el paciente.

Desde nuestro equipo, quedamos a su disposición para cualquier otra duda que pueda tener

Atentamente,

Equipo Estética Médica Sevilla/Jerez
Nordetia Group
2 sedes en Madrid . 30 sept 2015
Estimada, En INSTIMED somos pioneros en el campo la Nutrición y y Obesidad con más de 20 años de experiencia. Contamos con dietas desarrolladas y adaptadas de manera personalizada por médicos especialistas para que perder peso no sea rutinario y desagradable. Llámanos y ven a informarte sin compromiso sobre nuestra Dieta Libre.
Premium
Madrid . 30 sept 2015
Hola, El médico especialista en Nutrición es el Endrocrinólogo o endocrino. o endocrino. Te recomiendo visitar a un endocrino que se dedique a nutrición para que te valore y planifique un tratamiento. Un saludo.
Premium
7 sedes en Madrid . 25 sept 2015
Hola, Lo más importante en una consulta es valorar tu ingesta diaria de alimento para hacer las correcciones a las que halla lugar además de incluir rutinas de actividad física acorde a tu estilo de vida. una vez logrado esto, realizamos una consulta de control y seguimiento cada 15 días, Si lo deseas puedes acudir a una consulta informativa gratuita para aclarar todas sus dudas. atentamente. Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Dr Martín Revuelta Gómez
25 sept 2015
La mejor dieta es aprender a comer sano y realizar ejercicio, tu médico de atención primaria es el primero en visitar, las dietas "milagro" no existen o tienen efecto rebote o son perjudiciales para la Salud a medio y largo plazo.
Carboxiterapia Madrid
Sin opiniones
25 sept 2015
Hola, Ponte en contacto conmigo si quieres y hablamos sobre tu caso. caso. Dra Marin
Premium
7 sedes en Madrid . 25 sept 2015
Hola, El tipo de dieta ideal para usted es aquella que le sea más fácil fácil de hacer y complementar con su vida diaria, con respecto a los tratamientos recomendados estos dependen de que otras afecciones estéticas desee tratar a la par que pierda peso; por lo que le sugiero si lo desea, acudir a una consulta médica orientativa gratuita y sin compromiso, donde podremos responder a todas sus inquietudes. Atentamente: Dra. Mariela Barroso