Reducir pezón hipertrófico

CarmenEP
5 feb 2021 · Última respuesta: 22 may 2021

Después de dos lactancias los pezones se me han "dado de sí" y están largos y anchos, mientras que la areola sigue siendo muy pequeñita. ¿Qué técnicas hay para reducirlos de largo y de diametro? ¿exactamente cómo se haría? Ya no voy a tener más hijos y, por tanto, la lactancia no me preocupa pero la sensibilidad sí. ¿Se podría perder? Estoy interesada en un aumento de pecho pero no sé si esto se podría hacer antes o sería mejor después. Gracias por todo

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 may 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes Carmen

La intervención a la que se refiere es sencilla, puede realizarse sola o en combinación con la mamoplastia que comenta.

Es cuestión de valorar si le apetece una pequeña cirugía, rápida de ejecutar, y con escaso tiempo de recuperación o realizar la intervención quirúrgica completa.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta que nos quiera realizar.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla
Clínica Cipsalut
Barcelona . 11 may 2021
Hola Carmen. Es un procedimiento relativamente sencillo, deberías pensar en hacerlo todo junto, me refiero al aumento, así haces una sola cirugía, un solo tiempo quirúrgico. En cuanto a la sensibilidad, puede perderse o disminuir un poco y se va recuperando progresivamente. Saludos!
Premium
2 sedes en Sevilla . 3 mar 2021
Buenas tardes Carmen, efectivamente se puede realizar una intervención para acortar la longitud de los pezones, es una intervención relativamente sencilla.
En caso de querer intervenirte de aumento de pecho, se podría hacer al mismo tiempo.
La sensibilidad a veces se ve disminuida pero con el tiempo se va recuperando.
Espero haberte resuelto las dudas. Un saludo.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 15 feb 2021
Buenas noches,
La reducción de los pezones es un procedimiento sencillo; hay varias técnicas, pero todas se pueden realizar conjuntamente con el aumento de pecho.
No hay que hacerlas antes ni después, se pueden hacer en el mismo procedimiento.
Un saludo
Premium
2 sedes en Madrid . 10 feb 2021
Buenos días Carmen, la reducción de pezón es un procedimiento muy sencillo, su duración puede variar de 30 a 45 minutos, no tiene por qué perderse la sensibilidad y esto puede realizarse cuando se hace la cirugía de aumento de pecho. Siempre recomendamos acudir a una valoración para que nuestro expertos puedan valorar el caso. ¡Esperamos haber sido de ayuda!
Premium
Dra. Dolça López Munne
Esplugues de Llobregat . 10 feb 2021
Las técnicas de reducción del pezon son variadas. Se puede reducir la longitud y el diámetro.
La sensibilidad puede alterarse en cualquier cirugía.
Premium
2 sedes en Valencia . 8 feb 2021
Hola Carmen. Ambas cirugías se pueden hacer juntas, y de hecho es lo más común. No dudes en consultarlo con tu cirujano, seguro que te asesorará antes de la cirugía sin problemas. La sensibilidad es impredecible saber cómo va a quedar. Un saludo
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Se pueden hacer las 2 cosas en la misma cirugía.
Haciéndolo con la meticulosidad adecuada no hay problemas con la sensibilidad.
Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que la valoremos, la primera consulta diagnóstica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso.