Reducir proyección aumento de pecho sin volver al quirófano

cloe6666
Miembro destacado
28 mar 2022 · Última respuesta: 19 abr 2022

Hola, estoy operada hace un mes y la proyección me parece mayor a la de la prueba. Sería posible podría reducir esta proyección sin volver a pasar por quirófano?

Anuncio

respuestas (7)

Buenas tardes,
Es pronto para valorar el resultado, pero no. En el caso de que, finalmente, sea necesario, para modificar la proyección hay que volver a pasar por quirófano.
Un saludo

2 sedes en Barcelona, Valladolid...

Buenos días Cloe

Aún es pronto para valorar el resultado.

Un saludo

3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza...

Estimada Cloe6666

La cirugía aún no ha estabilizado, lo hará alrededor de los 6 meses, los tejidos aún se están acomodando

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

Estimada paciente.
Tenga paciencia.
La intervención es muy reciente, debe esperar 6 meses para obtener resultados definitivos, aún tiene que bajar mucho la inflamación.
Saludos.

Hola,
Ha pasado poco tiempo para poder valorar el resultado de la intervención, te aconsejamos que esperes y sigas las indicaciones de tu cirujano.

Estimada Paciente, en su caso y teniendo en cuenta que solamente ha pasado un mes de la cirugía lo mejor es esperar hasta que disminuya totalmente la inflamación y tu cuerpo se adapte a las prótesis. Luego indicar que las simulaciones son solamente eso: simulaciones. No representa una garantía de resultado simplemente ayudan a orientar un diagnóstico y un posible resultado. Lo mejor es comentarlo con tu cirujano quien te aconsejará lo mejor. Saludos.

Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros

2 sedes en Barcelona