Es posible retirar toda la glándula mamaria en una ginecomastia?

Francisestica
15 ago 2022 · Última respuesta: 14 oct 2022

Muy buenas tardes, llevo tratándome contra la alopecia androgénica 3 años (la verdad muy buenos resultados, lo que tomo es dudasteride), pero me ha producido ginecomastia. No quiero dejar el tratamiento porque es efectivo, me he hecho unas pruebas de sangre y hormonales y todo está bastante bien.

El caso es que yo quisiera operarme de ginecomastia, pero claro veo que solo te quitan la porción sobrante, y lo que quiero yo es quitarme la glándula entera aunque me quedé un poco hundido, ¿es posible?. Gracias por su atención

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Estimado Adan.
Acabamos de leer su consulta u no sé si quizá ya se haya operado.
Respondiendo a su solicitud, personalmente claro que quito toda la glándula, si no no tiene sentido la intervención.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 30 ago 2022
Hola,
Hay que valorar tu caso en concreto. Si quieres puedes contactar con nuestra clínica y te ayudaremos encantados.
WhatsApp
Centro Cliníco Sants Institut
Barcelona . 23 ago 2022
Hola Adan, Habría que hacerte unos examenes y una Eco para saber más de tu caso particular.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 21 ago 2022
Buenas tardes Adán,
Lo primero es hacer una valoración personalizada del caso, después concretar la mejor forma de abordar el tema.
Un saludo
Huelva . 18 ago 2022
Se puede realizar con láser con buenos resultados, nosotros lo hacemos.