Tetilla inflada tras operación de ginecomastia

Juanes135
12 ago 2022 · Última respuesta: 14 oct 2022

Buenos días, hace 2 semanas me operaron de ginecomastia, solamente retiro de glándula, no me hicieron liposucción. El pectoral está normal pero la tetilla la sigo viendo inflada, como si todavía tuviera ese problema. ¿Quedó mal?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Estimado paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada, sin ver difícil valorar.
No obstante quizá sea inflamación.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 30 ago 2022
Hola,
Es normal lo que comentas, ha pasado poco tiempo desde la intervención. Sigue las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Centro Cliníco Sants Institut
Barcelona . 23 ago 2022
Hola Juanes, ¿Te han hecho después de la operación un drenaje linfático? esto es importante para que se desinflamen las tetillas y en general todo. Debería haber estado contemplado en el plan post operatorio.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 22 ago 2022
Buenas tardes Juanes,
Tras sólo dos semanas es completamente normal.
Ten paciencia, la inflamación puede tardar aún unas semanas en resolverse.
Un saludo
Huelva . 22 ago 2022
Hola, puede ser que tenga aún inflamación, o que se haya formado un seroma, tendrá que ver a su médico para una valoración