Hace 2 semanas me operaron de ginecomastia y no me pusieron faja

Juanes135
11 ago 2022 · Última respuesta: 10 oct 2022

Hola hace 2 semanas me operaron de ginecomastia, me retiraron solo la glándula sin liposucción, no me pusieron faja, solo unos parches en las tetillas, el día de hoy me quitaron los parches y tengo una tetilla un poco inflada, no está del todo plano, quedó mal? El pectoral no lo siento hinchado, solo se ve la tetilla inflada

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Estimado paciente.
Depende de lo que le hayan extraído, pero bajo mi punto de vista, al menos apósitos compresivos debería llevar, no solo en el lugar de la incisión, sino en todo el pectoral.
Saludos.
WhatsApp
Barcelona . 2 sept 2022
Buenos días,
Es muy pronto, por lo que es normal que esté hinchado.
Saludos.
Premium
Madrid . 30 ago 2022
Hola,
Es normal lo que comentas, ha pasado poco tiempo desde la intervención. Sigue las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 14 ago 2022
Buenas tardes,
Entiendo que si no te la pusieron es porque no la necesitabas, por lo que nada que decir a ese respecto.
Que tengas cierta inflamación es completamente normal.
Dale cierto margen, necesita su tiempo.
Un abrazo