Labioplastia Recuperación

IldaSantosMadriagal
9 jun 2023 · Última respuesta: 26 jun 2023

Me hicieron labioplastia hace 4 días, el labio derecho me quedo muy inflamado y el izquierdo no, pero hoy al 4to día también se inflamo, están muy duros ambos. Es normal que se inflaman después de días? Cuanto tarda en desinflamar?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 13 jun 2023
Mejor respuesta
Buenos días
Es una evolución aparentemente normal, la inflamación tarda más días en bajar.
Puedes aplicarte frío local y tomar algún producto para bajar la inflamación y lo hematomas.
Sigue los consejos de tu cirujano plástico o gincólogo.
A tu disposición
Un saludo
WhatsApp
Premium
Valencia . 26 jun 2023
Apreciada consultante: La asimetría puede ser secundaria tanto al tipo de procedimiento realizado, como al manejo postural postoperatorio. Otras complicaciones como colección de sangre o linfa (hematoma, seroma) pueden ser la causa, por tanto a descartar mediante necesaria exploración presencial.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 14 jun 2023
Buenos días Lidia,
Totalmente normal..., la pregunta que te haría yo es: ¿has hablado con tu cirujano?
Un saludo
Eivissa / Ibiza . 12 jun 2023
Hola,
Es habitual que en ocasiones se inflame primero un lado y luego el otro. No obstante es importante que acude a sus revisiones y que su medico pueda ir evaluando su evolución, ya que sabe la técnica que ha utilizado y lo que ha realizado.
Premium
Estimada paciente.
Han transcurridos pocos días.
Pacuencia, la inflamación es normal.
Traslade sus dudas a su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Clinica Dr Balaguer
3 sedes en Alicante, Valencia... . 10 jun 2023
Depende de la técnica utilizada y de que no sea un hematoma. El dia de maximo edema es el 3-4 dia, y a parrtir de ahi, empieza a deshincharse.