Necrosis por Ácido Hialurónico

MariahCat
3 dic 2019 · Última respuesta: 22 jun 2021

Hola! Hace 2 días y medio (60horas) mi doctor de confianza, médico cirujano con especialidad en cirugía plástica, me realizó una rinomodelación con ácido hialurónico. Durante este tiempo me estuvo doliendo la nariz, estuvo morada durante más de india y la tuve un poco inflamada pensé que era normal así que no le avisé a mi doctor. Ayer por la mañana (hace 24 horas) la nariz ya no estaba morada solo roja y me bajo la inflamación, mi día transcurrió sin novedad con mi nariz; sin embargo está madrugada me desperté con la sorpresa de que tengo muchos granos blancos en la nariz que sigue roja, me exprimí algunos de ellos, tienen aspecto de barro, al exprimirlos me salió líquido blanco y después sangre. Encontré información en redes respecto a que hay casos de necrosis cutánea por este tipo de procedimiento. En unas 6 horas estaré viendo a mi doctor. Les agradeceré si me comentan acerca del tratamiento y de que puedo esperar respecto a lo que pasará con mi piel. ¿Podría tener ya el tejido muerto?

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
3 sedes en Alicante, Murcia... · 4 dic 2019
Mejor respuesta
Tienes un principio de Necrosis. Debes ponerte cuanto anetes hialuronidasa, realizar masajes y radiofrecuencia. Es muy importante la velocidad con que se hace esto.
atte.: dr. beltran
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 22 jun 2021
Estimada MariahCat

Suponemos que todo resuelto

Casos como el suyo pueden ser muchísimas cosas ( desde infección hasta embolización y necrosis). Mejor consultar inmediatamente con el facultativo responsable

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 7 dic 2019
Buenas tardes,
No me parece que sea un cuadro necrótico, tiene más pinta de una foliculitis reactiva. En cualquier caso, hay que tratar la zona para ayudar a controlar el proceso inflamatorio.
Un saludo
Premium
Madrid · 4 dic 2019
Estimada paciente.
Su médico será el que mejor le resuelva las dudas.
Saludos.
Premium
3 sedes en Alicante · 4 dic 2019
acusa a su medico lo antes posible par tratar la posible complicación. en un inicio puede poner calo local para aumentar el flujo sanguíneo

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor