¿Es normal sentir la prótesis en un solo seno al lateral del escote?

Kamardi
Miembro destacado
11 ene 2021 · Última respuesta: 30 jun 2021

Buenas tardes, me realizaron aumento de pecho con prótesis 450cc submuscular vía surco y estoy muy preocupada porque puedo sentir la prótesis bastante en el seno izquierdo y en el derecho ni la siento. Soy de contextura delgada mido 1,68 y peso 55 y asimiló que pueda ser eso pero porque sentirla tanto y en un solo seno, la siento más a simple vista no se ve; ¿es normal? Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Valencia . 2 may 2021
Mejor respuesta
Muy buenas tardes, apreciada consultante: Su morfotipo, como indica, es estilizado, mientras que los implantes que describe son de 450 cc., por tanto considerablemente voluminosos para sus proporciones. La presencia evidente del implante, en su caso unilateral, es bastante predecible, mientras que lo contrario en el opuesto, puede constituir un verdadero enigma.
WhatsApp
Premium
Eivissa / Ibiza . 30 jun 2021
Hola Kamardi,
Teniendo tu complexión, y considerando que llevas un implante bastante grande, es normal que notes el implante. El motivo por el que puede que lo notes mas en un pecho que en el otro, puede ser debido a que tuvieras alguna asimetría, aunque fuera ligera, y casi imperceptible. La otra causa, también podría ser consecuencia de que una mama ya la tengas mas desinflamada que la otra y por ese mismo motivo notes mas donde empieza la prótesis.

Un saludo,
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 20 ene 2021
Buenas tardes,
Eres delgada y te has puesto implantes grandes en plano dual, eso implica que la cobertura en el polo inferior es escasa, por lo que la palpación de los implantes es casi inevitable.
Habría que verte, pero, dadas las circunstancias, es una cuestión que no reviste mayor problema (cuanto menos a corto plazo)
Un saludo
Premium
2 sedes en Valencia . 13 ene 2021
Es fácil, siendo delgada y poniendo protesis grandes, que se palpe o se note una o las dos prótesis. Aún tiene que evolucionar, pero el tamaño importa mucho cuando la cobertura es escasa o justa. Un saludo.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Sin ver, difícil valorar.
Consulte con su cirujano.