Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Cómo disimular el código de barras del labio superior?

Rita75 · Creación: 8 may 2015 · Actualización: 24 sep 2020

Hola, ¿cómo puedo acabar con el dichoso código de barras? Me han comentado que el ácido hialurónico va bien, ¿qué me recomiendan?

68 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica de Medicina y Cirugía Estética Sumak

    Mejor respuesta
    21 mar 2017 ·

    451 respuestas

    Buenos días,
    Lo ideal para quitar las arrugas de la frente, entrecejo, patas de gallo es el botox, pero si en el entrecejo existe una cicatriz muy profunda lo ideal es infiltrar también ácido hialuronico.
    Para el código de barras el tratamiento ideal es el ácido hialuronico con resultados naturales. Otra opción es el tratamiento con plasmaferesis. El ácido hialuronico y plasmaferesis es una combinación de tratamiento que da muy buenos resultados a largo plazo.
    Dra Eva Hernández Calderón

  • Dorsia Clinicas De Estética

    24 sep 2020 ·

    219 respuestas

    Estimada paciente,
    Para acabar con el código de barras lo mejor son los rellenos dérmicos, en donde hemos de destacar el ácido hialurónico.
    Este compuesto recupera el volumen y bloquea el músculo, haciendo que desaparezca el código de barras.
    Un saludo

  • Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez

    17 sep 2020 ·

    7 respuestas

    Hola Rita, las arrugas del labio superior podrían disimularse de varias maneras: una de ellas consistiría en la aplicación de ácido hialurónico de características específicas para tratar estas zonas, otra opción sería suavizarlas-eliminarlas mediante el uso de diversos tipos de láseres.
    Espero haberte ayudado,
    Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez

  • Clínicas DH

    21 jul 2020 ·

    41 respuestas

    Estimada paciente Rita, el ácido hialuronico de baja reticulación se utiliza para poder hidratar este código de barras y mejorar su apariencia, hay tratamientos de aplicación de botox lo cual tiene resultados poco natural, por esta razón no es muy recomendado.

  • Clinica Medicina Estetica Kaliany

    27 may 2020 ·

    43 respuestas

    Buenas tardes Rita,
    La elección de una técnica u otra depende del estado del labio superior, a veces para conseguir un resultado aceptable es necesario el uso de técnicas combinadas. al una de ellas son:acido hialurónico, botox, peelings profundos, láser microablativo y plasma rico en plaquetas.
    Un saludo y espero haberla ayudado.

  • Dra. Any Ramírez

    13 abr 2020 ·

    33 respuestas

    Buenas tardes: Hay dos tratamientos que te podría recomendar para tratar el código de barras, y es el ácido hialurónico a través de una técnica que se denomina blanching o tratamientos con peeling químico o láser. Ambos son efectivos, aunque con el láser y el peeling cuesta más el periodo de recuperación aprox 1 semana. un saludo

  • Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa

    14 mar 2020 ·

    82 respuestas

    Hola. El ácido hialurónico está indicado para disimular el "código de barras".

  • Clínica Opción Médica

    9 mar 2020 ·

    49 respuestas

    Buenos días,
    El mejor tratamiento para el código de Barras es el Ácido Hialurónico. Un saludo.

  • Clínica Capilárea

    21 feb 2020 ·

    72 respuestas

    Buenos dias,
    El mejor tratamiento para el codigo de Barras es el Acido Hialuronico, queda totalmente natural y rectifica los surcos del codigo desde la primera aplicación. Un saludo,

  • Clínicas Diego De León

    30 dic 2019 ·

    153 respuestas

    Estimada paciente, Las arrugas en código de barras envejecen el rostro. Su eliminación con ácido hialurónico supone devolverle un aspecto saludable y joven. Si te interesa el tratamiento no dudes en contactar con nosotros, ¡estaremos encantados de poder atenderte!

  • Clínica Fernandez

    20 nov 2019 ·

    5 respuestas

    ¡Hola! El fotoenvejecimiento, gesticular demasiado, fumar y muchas otras cosas afectan a la fina piel de los labios (que carecen de glándulas sebáceas, por lo que es fácil que se deshidraten), que además con la edad pierde grosor y cambia su forma, contribuyendo a la aparición de pequeñas arruguitas. Por eso, el ácido hialurónico es el perfecto aliado para devolver la elasticidad de la zona, eliminando los pliegues y alisando la piel.

    Nosotros inyectamos ácido hialurónico en los surcos de la parte superior del labio hasta que recomponemos la arruga y la eliminamos.

  • Clínicas Diego De León

    24 oct 2019 ·

    153 respuestas

    Estimada paciente, para eliminar las arrugas que se forman en el código de barras utilizamos Ácido Hialurónico y conseguimos devolverle a tu rostro una apariencia juvenil. Si te interesa no dudes en ponerte en contacto con nosotros ¡Te atenderemos con mucho gusto!

  • Buenos días! Para el área del código de barras el ácido hialurónico es ideal para mejorarla, ya que tiene efecto de relleno y se logran resultados muy naturales. Ideal elegir el producto adecuado. Esperamos poder ayudarte. Un saludo

  • Ciscar Clinic

    23 may 2019 ·

    33 respuestas

    Buenos días Rita,.
    El ácido hialurónico con técnica y producto específico, puede ser una buena indicación, también puede realizarse un láser ablativo, Erbium-YAG o CO2 o un peeling medio para renovar la piel de la zona y eliminar arrugas superficiales, pero después debes evitar exposición solar ya que está la zona enrojecida durante unas semanas y puede mancharse con mayor facilidad.
    Saludos

  • Centro Policlínico Europeo

    1 may 2019 ·

    4 respuestas

    Buenos días,
    en nuestro caso esa recomendación de tratamiento es el Ácido Hialurónico específico.
    Vas a notar los resultados de manera muy rápida y duradera. Sin duda, consulta sobre este tratamiento.
    Tenemos a nuestra disposición, tratamientos rápidos, muy eficaces y económicos, cuando nos miramos en el espejo y hacemos muecas o sentimos un pequeño entristecimiento, tenemos que dar el paso.
    Espero que des el paso y nos cuentes tu experiencia, eso sí, por favor, ponte en buenas manos.

  • Dr. Javier Meléndez

    29 abr 2019 ·

    12 respuestas

    Lo mejor para eliminar las arrugas del código de barras es el ácido hialurónico. A veces se combina con un perfilado suave del labio para armonizar mas.
    Un saludo.

  • Apreciada, lo ideal para el codigo de barras es el acido hialuronico. Rellenando las arrugas se consigue disimularlas en gran medida. Ponte en las mejores manos para un buen resultado! Un Coordial saludo!

  • Inside Out Center & Dr. Norman Blanco

    12 abr 2019 ·

    44 respuestas

    Buenas tardes, En nuestro caso esa recomendación la evaluamos en función de las necesidades del paciente y el tipo de tratamiento.

    En caso de buscar algo no invasivo, sin infiltraciones, recomendamos tratamiento con HIFU facial, que mejora sustancialmente "el codigo de barras"

    Si desea algo más que atenual ácido hialurónico específico.

    En caso de buscar tratamiento definitivo, un lifting facial es una solución a valorar.

    Un saludo.

  • Clínica Montecarmelo

    10 abr 2019 ·

    99 respuestas

    Hola, el mejor producto para el código de barras es el Acido Hialuronico específico para ello y con una técnica adecuada de aplicación. Saludos

  • IME Medicina Estética Y Depilación Láser

    20 mar 2019 ·

    20 respuestas

    Buenas tardes, para el área del código de barras el ácido hialurónico es ideal para mejorarla, al igual que el entrecejo y la frente, ya que tiene efecto de relleno y se logran resultados muy naturales. Ideal elegir el producto adecuado. Esperamos poder ayudarte y te esperamos en nuestra clínica. Un saludo.

  • Hola! El ácido hialurónico es indicado para mejorar el área del código de barras e igual que otras arruguitas, ya que tiene efecto de relleno y se logran resultados muy naturales. Ideal elegir el producto adecuado. Esperamos poder ayudarte y te esperamos en nuestra clínica. Un saludo.

  • Clínica Dasha

    20 feb 2019 ·

    42 respuestas

    Buenas tardes, una de las mejores opciones es tratarlo con acido hialuronico . Siempre hay que elegir el producto correcto para cada zona o mejor para su caso .
    Un saludo.

  • Clínicas Diego De León

    13 feb 2019 ·

    153 respuestas

    Hola Rita,
    El tratamiento más recomendado para la eliminación de arrugas en código de barras es el relleno con ácido hialurónico. Este es uno de los tratamientos más demandados por nuestros pacientes ya que los efectos son inmediatos. Es súper rápido y sencillo de realizar, solamente necesitas una sesión. No genera ninguna molestia ya que se aplica un poco de crema anestésica local para que no sientas nada. Los resultados son completamente naturales y con efecto inmediato, por lo que podrás incorpórate a tus actividades diarias sin problema y con un rostro rejuvenecido. Además si tu quieres, puedes complementar este tratamiento con otros de eliminación de arrugas en otros lados del rostro como surco nasogeniano.

    Esperamos haberte ayudado, pero si tienes más dudas no dudes en contactarnos. ¡Estamos a tu disposición!
    Saludos

  • Clínica Inmaculada Matas

    31 ene 2019 ·

    65 respuestas

    Buenos días, sería interesante que pudiéramos examinar su caso en una primera visita. Puedes contactar con nosotros cuando lo desees. Muchas gracias por su interés.

  • Clínicas Estéticas Bellezzia

    24 nov 2018 ·

    32 respuestas

    Uno de los tratamientos más solicitados en las clínicas de medicina estética es el de las arrugas encima del labio superior o código de barras.
    Debido a que es una zona que está en constante movimiento genera arrugas dinámicas que se pueden tratar de una forma más sencilla y menos invasiva con infiltraciones de ácido hialurónico de media densidad y se puede combinar con una mínima cantidad de ácido hialurónico, dando excelentes resultados.
    El equipo médico de clínicas Bellezzia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.