Granulomas y labio asimétrico tras retirar silicona

Lorelay1977
6 nov 2021 · Última respuesta: 12 nov 2021

Hace unos 10 años me operé para quitarme la silicona que me pusieron en el labio superior. Se me quedaron algunos granulomas que el cirujano me dijo que no podía quitarlos porque me quedaría sin labio. Me gustaría saber si se puede rellenar con algún producto para disimular las asimetrías que tengo porque hace años me dijeron que no podía ponerse nada con la silicona

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 13 nov 2021
Mejor respuesta
Estimada Lorelay1977

Habría que valorar su caso en concreto para aportar una solución personalizada

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Dra. Edurne Palacios Weiss
Madrid . 11 nov 2021
No es recomendable rellenar con hialurónico u otro zonas que tienen rellenos no reabsorbibles previos. Lo ideal sería ver el labio, ver la asimetría y determinar si eres candidata a hacerte un 'lip lift' o una queiloplastia. Hay pequeñas cirugías muy útiles para mejorar el aspecto del labio en casos como el tuyo.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 11 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Premium
Estimada paciente.
Si que se puede.
Se puede tratar con ácido hialuronico y dejarlo simétrico.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Le atenderemos encantados.