Clitoris muy pronunciado después de Labioplastia

Karsolleiva
3 jun 2020 · Última respuesta: 16 jun 2020

Buen día. Me hice la Labioplastia y reducción de capuchón hace dos semanas, estoy sumamente nerviosa por la apariencia de mi clitoris pareciera un mini pene y quisiera saber si esto me va a quedar así? Los labios ya se han desinflamado pero no veo mejoría en esto y me cuelga como si fuera un mini pene. Existe alguna cirugía para arreglar esto en dado caso que no mejore? Gracias.

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Valencia . 16 jun 2020
Mejor respuesta
Muy buenas tardes: El resultado consecuente a labioplastias, aunque suele requerir un período de convalecencia y des-inflamación más o menos dilatado, puede apreciarse desde fecha realmente temprana, por tanto debemos considerar (resaltando que no hemos explorado su caso) que la indicación de tratamiento de su vulva, no era una labioplastia convencional como suelen hacerlas, sino más bien una adecuación de sus tejidos blandos con respecto a los eréctiles que deberían haber sido remodelados (acortados y/o reducidos -clitoroplastia y clitoropexia-), pero esto NO se hizo, provocando virilización de su apariencia, es decir empeorando significativamente problema original y añadiendo otro más grave.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 14 jun 2020
Buenas noches,
Es normal que el clítoris permanezca inflamado más tiempo que los labios y que, durante las primeras semanas, tenga el aspecto que comentas.
Para poder darte una opinión más clara, debería verte, pero, de entrada, tranquila.
Un saludo
Premium
Clínica Vecindario
Vecindario . 11 jun 2020
Estimada paciente,
Como ginecóloga con amplia experiencia en Labioplastia creo que lo que ha pasado es que te han hecho una resección muy amplia del capuchón del clítoris y ahora lo tienes expuesto. En todo caso hay que esperar porque los tejidos se van remodelándo mientras cicatrizan y se sabe el resultado final a los 6 meses de la intervención.
Saludos
Dra. Miriam Quiñones
Clínica Vecindario
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 9 jun 2020
Estimada paciente
Esa deformidad se produce en algunas ocasiones tras una labioplastia, pero se puede corregir.
WhatsApp
Dr. Sergio Morral
Barcelona . 8 jun 2020
Buenas noches . Habría que valorar una clitoroplastia para subir el clitoris y hacerlo más pequeño si es necesario
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Sin verla es difícil valorar.
Saludos.
WhatsApp
Premium
157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 4 jun 2020
Buenas tardes,
Aun es pronto para ver el resultado final de tu intervención. Te recomendamos esperar entre 3 y 6 meses para conocer el resultado y valorar si es el deseado o no.
Gracias