La labioplastia, hay un punto que pasa por el " botón " del clítoris

Expectante
17 nov 2023 · Última respuesta: 24 feb 2024

Hay un punto que se supone que va por dentro que atraviesa el botón del clítoris, es decir la parte que da placer, y me pregunto si eso es malo y perderé la sensibilidad y el poder experimentar orgasmo, hace 8 días que estoy operada y no veo cambios, hilos largos que atraviesan el clítoris. La operación solo era reducción de los labios menores. No he puesto fotos porque no sé si las ve todo el mundo o solo ustedes.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Palma de Mallorca . 24 feb 2024
Buenas tardes, lo ideal sería que hiciera una una consulta ginecológica.
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 15 ene 2024
Buenos días
En una labioplastia de reducción de labios menores en principio la sutura se ajusta a la zona reducida, en ocasiones hay que adaptar anatomicamente los labios y capuchon por lo que los puntos tienen que extenderse
Lo ideal es que se lo pregunte a quien la ha operado , es quien mejor puede informarla sobre la colocación de los puntos en su caso concreto
Estamos para ayudarla en lo que necesite
Un saludo
Clinicas Dra Barba
WhatsApp
Premium
Valencia . 20 dic 2023
Apreciada consultante: Salvo que se hubiera realizado alguna modificación sobre cuerpos eréctiles, la presencia de suturas no parece justificada, en cualquier caso es imprescindible la visión o cuando menos alguna imagen para determinar con algún valor predictivo, aquello que se hizo y con qué intención.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 29 nov 2023
Lamento que estes experimentando preocupaciones después de tu cirugía, te recomendaría que consultes directamente con tu cirujano o ginecólogo sobre tus inquietudes. Ellos podrán brindarte información específica sobre la cirugía que te realizaron, responder a tus preguntas y evaluar cualquier síntoma que estés experimentando. La comunicación abierta con tu médico es fundamental para abordar tus preocupaciones y garantizar tu bienestar.

Saludos
WhatsApp
Premium
Estimada paciente;
Si sólo le han hecho reducción de labios menores no debería haber ningún punto en esa zona
Habría que hacer una valoración para comprobarlo.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 20 nov 2023
Buenas tardes,
Sin verte no podemos darte mucha información, pero tranquila, esos puntos no afectarán para la sensibilidad del clítoris.
Llevas 8 días, es muy pronto para notar cambios.
Dale tiempo y estate tranquila.
Un beso