Capuchón del clitoris inflamado después de 7 meses de operada de labioplastia

Manu32
5 oct 2020 · Última respuesta: 6 nov 2020

Hace 7 meses me realice la labioplastia y uno de los puntos en la zona del capuchón del clitoris ( tuve recorte del capuchón) cerró en falso, hasta ahora esta zona no ha querido desinflamar, mi doctor dice que es norma, que con el tiempo desinflamará, yo siento un leve dolor en la zona del punto que cerró en falso y me sale un poco de líquido transparente, sin olor. Yo pienso que podría tener alguna infección leve que no deja q esta zona desinflame, seria buena idea tomar algún tipo de antibiótico? O uno en crema local podría ayudar? Ya estoy desesperada porque no veo aún resultados. En el post - operatorio mi doctor no me mando antibiótico. Muchas gracias de antemano

respuestas (6)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Valencia · 6 nov 2020
Mejor respuesta
Muy buenos días, Apreciada consultante: Las cicatrizaciones por segunda intención, pueden acarrear la consecuencia que esta describiendo. Después de una exhaustiva exploración presencial, la emisión serosa debe ser estudiada microbiológicamente, para evitar tratamientos intempestivos que puedan desequilibrar la flora presente, incluso favoreciendo otro tipo de complicaciones, Una vez resuelto lo anterior, podría, si fuera necesario, procederse a corrección quirúrgica definitiva.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 17 oct 2020
Disculpa,
Decía que podría tratarse de una fístula cicatricial, ... no se trata de ninguna situación compleja de resolver, simplemente habría que rehacer esa cicatriz.
Habría que verlo, pero no parece nada complicado de resolver.
Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 17 oct 2020
Buenas tardes,
Habría que valorarlo porque, desde luego, no es habitual. Posiblemente ese cierre por segunda intención ha condicionado una pequeña fístula cicatricial; no se tratabde
Premium
Vecindario · 13 oct 2020
Buenos días, Sofía,
Ya ha transcurrido el tiempo suficiente o esperado para saber el resultado final de la cirugía; si tienes supuración y dolor tu cirujano debe revisarte y a veces es necesario hacer una pequeña reintervención para solucionar estas molestias.
Saludos cordiales,
Dra. Miriam Quiñones
Premium
Sevilla · 9 oct 2020
Estimada paciente
Efectivamente tras 7 meses de cirugía se trata de una complicación en la cicatrización y debemos valorar el caso personalmente Nos ponemos a tu disposición en nuestra UNIDAD DE CIRUGIA GENITAL formada por cirujanos plásticos y ginecólogos para poder aportarte lo mejor de las dos especialidades.
Recibe un cordial saludo
Premium
Madrid · 8 oct 2020
Estimada paciente.
Tras 7 meses de la intervención no debería estar así. Habría que valorar su caso de manera personalizada. Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor