¿Se puede limar los huesos de los lados de el craneo ?

Alejandromay
13 feb 2018 · Última respuesta: 9 jul 2018

Tengo la cara muy redonda y quería saber si limando los huesos laterales se podría alargar un poco o remodelacion el craneo

Anuncio

respuestas (4)

González & Campos
Madrid . 14 feb 2018
Mejor respuesta
No es habitual limar el cráneo. Podemos actuar a otros niveles, como atrofiando los músculos temporales, o reduciendo el tamaño de los pómulos (huesos cigomáticos...) aumentando los ángulos mandibulares.... con todas estas técnicas logramos el efecto visual de tener una cara más alargada.

Atentamente,

Dr. Sergio González Otero
Clínica Cipsalut
Barcelona . 9 jul 2018
Hola Lo ideal es poder hacerte una valoración directamente, para hacer un diagnóstico apropiado y, partiendo de este, decidir el tratamiento que se ajuste más a tus necesidades. Saludos!
Premium
Estimado paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Premium
Estimado. Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta en consulta para asesorarle adecuadamente según sus necesidades. Por lo que cuenta es posible que mejorase con una bichectomia, es una cirugía muy sencilla, con anestesia local. Óptimos resultados. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.