Fractura lateral de nariz y me afecta para respirar

TaTa3
25 mar 2023 · Última respuesta: 28 may 2023

Hace cuatro meses tuve un suceso de que un tipo al revisarme me hundido con mucha fuerza el dedo al lado del tabique en el lateral de mi nariz, las primeras semanas tuve mucho dolor del hueso sangrado y sentía que al inhalar se me osbstruia la nariz y por fuera se me veía deforme con el hundimiento del dedo, no podía casi comer ni hablar, ya pasaron meses y sigo con los mismos síntomas y al inhalar hondo se me hunde la nariz y me dan dolores de cabeza fuerte y vivo con una incomodidad en la parte del hundimiento y al lado me quedo un hueso redondo salido y separado del cartílago que se hunde más que el del otro lado al inhalar y debido a ese hundimiento tengo la fosa obstruida entonces si algún doctor me puedo decir que operación se podría hacer en ese caso le agradeceria ya que no he visto caso parecido al mío muchas gracias

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Madrid . 31 mar 2023
Mejor respuesta
Estimado paciente

Habría que valorar tu caso de forma personalizada en una consulta presencial para poder darte una valoración.

Un saludo
Dra Silvia Roson
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona . 28 may 2023
Buenas tardes,
Le recomendaría una valoración presencial para analizar su caso a nivel funcional y estético y solicitar un TAC para estudiar la anatomía interna de la nariz tras la fractura así como hacer un plan de tratamiento personalizado.
Un saludo,
Dr Josep Rubio
WhatsApp
Premium
Zaragoza . 15 may 2023
Buenos dias. El tratamiento de este tipo de situaciones suele necesitar de una rinoplastia secundaria. Al tratarse de un caso de rinoplastia secundaria en nuestro centro siempre le realizamos al paciente una valoracion presencial. Un saludo
Premium
Madrid . 29 mar 2023
Hola,
Habría que valorar tu caso para asesorarte. Estamos a tu disposición para lo que desees.
WhatsApp
Barcelona . 28 mar 2023
Buenos días,
Debería ser valorada presencialmente por un profesional.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de forma personalizada, sin ver dificil valorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 27 mar 2023
Buenos dias.
Por lo que cuentas creo que lo mejor es que acudas a un otorrino para que revise bien cual puede ser el problema de esa obstrucción.