Rellenos faciales para atenuar asimetría facial ósea

Anónimo
18 mar 2022 · Última respuesta: 25 mar 2022

Buenos días. Comento mi caso... Tengo 30 años y desde pequeña siempre he tenido una asimetría facial ÓSEA que no se notaba mucho pero ahora no se por qué es cada vez más patente. Mi lado izquierdo de la cara está más desarrollado, desde el hueso cigomático hasta la mandíbula por lo que en ese lado mi forma facial es más ovalada. Sin embargo, el lado derecho tengo el hueso cigomático más pequeño, la mandíbula un poco más acortada y el cóndilo algo más desgastado (según maxilofacial de seguridad social), por lo que la forma es con menos curvatura y más recta. Además, tengo la nariz en forma de leve "C" y no ayuda con la asimetría. También tengo algo de mordida cruzada pero es verdad que con la ortodoncia esto está mejorando actualmente.

Con todo esto, cuando no sonrío o abro demasiado la boca es casi imperceptible pero en determinadas fotos ya se me está empezando a notar. Me gustaría saber si con rellenos de ácido hialurónico, grasa u otras técnicas similares se puede disimular. O si algún cirujano u otro profesional puede hacer un diagnóstico facial, puesto que me han recomendado que aún no me haga una cirugía ortognática. También he leído que limar el hueso cigomático tiene menos beneficios que riesgos. Por otro lado, he barajado hacerme una rinoplastia pero no solucionaría del todo el problema. Gracias.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 18 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada Vanejop

Habría que abordar su caso de modo integral para ofrecerle una opción personalizada, así cómo estudiar su historia clínica, existen diversas técnicas de las que se podía beneficiar

Acuda a una clínica especializada, seguro encuentran una solución personalizada para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Ivamer
Albacete . 25 mar 2022
Porque no vas a que te valore un especialista?
La rinomodelación da resultados extraordinarios.
No es posible realizarte una valoración sin tenerte presente por eso te insto a que lo hagas en una clínica de confianza de tu zona
Premium
Hola, buenos días. Sin verle es difícil asesorarle, es cierto que con rellenos de ác. hialurónico se puede lograr mejorar asimetrías pero es mejor que lo consulte con su médico.
Saludos.
M. Eguiluz
Premium
Estimada paciente.
Consúltenos personalmente, le atenderemos encantados!
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 21 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
Madrid . 19 mar 2022
Hola,
Si estás interesada puedes contactar con nuestra clínica para hacer una valoración y ofrecerte una solución personalizada.