Rellenar hundimiento en un lado de la punta de la nariz tras rinoplastia

YST
20 may 2022 · Última respuesta: 23 may 2022

Saludos! Hace un mes me sometí a una Rinoplastia abierta. Limaron mi giba y modificaron la punta. El detalle es que a medida que ha disminuido la inflamación, el lado izquierdo de la punta de mi nariz se está viendo hundido en comparación al otro. En ocasiones de observa como si la punta se estuviera desviando, pero al verla de todos los ángulos, la punta está en su lugar, solo que de manera lateral (por la izquierda) se observa hundida, lo cual provoca cierta asimetría al observarme de frente.

¿Esto puede mejorar al pasar el tiempo? O sea, ¿pudiera rellenar ese espacio a medida que sigue desinflamando? O será necesario algún otro procedimiento?

Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Madrid . 20 may 2022
Mejor respuesta
Hola,
Antes de hacer nada hay que esperar para poder valorar el resultado definitivo de la intervención. Llegado el caso se puede corregir lo que sea necesario. Si lo necesitas estaremos encantados de ayudarte.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Aún puede variar mucho, solo ha transcurrido un mes, los resultados definitivos se obtienen a los 6 meses.
Paciencia.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Madrid . 23 may 2022
Buenos días,

Aún es pronto para poder observar el resultado final, te recomendamos esperar y seguir las instrucciones de tu médico.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 23 may 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 20 may 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros