Dureza e inflamación tras limado de dorso de nariz

HelenaDeLapaz
29 mar 2022 · Última respuesta: 30 mar 2022

Hace 2 años me hice una septoplastia, estaba contenta pero al cabo del año aprecié como un punto y una línea en el dorso. Hace cosa de 2 semanas y media mi cirujano la limó. El caso es que yo ahora me lo veo peor que antes. Tengo como una pequeña giba y una irregularidad aún peor, y lo noto muy duro. No noto como inflamación general en la nariz como la primera vez, sólo esa pequeña protuberancia y más bien duro. Será normal? Será que se inflamó el hueso y bajará? Estoy muy preocupada porque parece que vaya a quedar peor que antes por haber hecho esto. Hay algo que pueda hacer para mejorarlo? O por el contrario se apreciará cada vez más? Estoy preocupada por haber vuelto a quirófano. Gracias.

Adjunto la primera foto de hace 2 años. Y las 2 últimas de ahora

Anuncio

respuestas (3)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada HelenaDeLapaz

Sea paciente, la cirugía es muy reciente, siga las indicaciones de su cirujano

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 30 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros