Se puede rellenar el hueso de la ceja o ceja fija?

Fabriciotq
2 abr 2019 · Última respuesta: 21 ago 2019

Buenas Docs, mi pregunta es si puedo rellenar la ceja fija, resulta que cuando era pequeño 10 años, manejaba una bicicleta y choque un camión estacionado, justo me golpeo arriba del ojo, bien pegado a la parte inferior de la ceja, bueno resulta que con las fotos eh notado que tengo la ceja accidentada más caída y sin arco que la otra normal, a todas las personas que les pregunto me dicen que no se nota, pero las fotos no mienten, además cuando apoyo mi mano en el lado izquierdo de mi cara, siento que dicho hueso falta, al revisar el lado "normal" el relieve es muy notorio. Desde ya gracias

Anuncio

respuestas (5)

Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 3 abr 2019
Mejor respuesta
yo te levantaría un poco la ceja izquierda ara simetrizarla, escindiendo un poco de piel, a cambio de una pequeña cicatriz supraciliar poco notoria.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 21 ago 2019
Hola Fabricio. Aún cuando explica muy bien y envías la foto, lo ideal es poder evaluarte para decidir el tratamiento que se ajuste más a tus necesidades. Saludos!
Premium
Clínica Vecindario
Vecindario . 9 abr 2019
Sin verte y tocar la zona que te preocupa es difícil hacer una recomendación certera; no obstante, si el defecto es pequeño se puede mejorar con un relleno de ácido hialurónico reticulado.
Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 3 abr 2019
Buenas tardes,
Lo más importante sería valorar el caso en directo. Después tomar la decisión,
Un saludo
Premium
Estimado paciente.
Estaremos encantados de atenderle personalmente si lo desea.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.