Dolor bajo el pezón después de 5 meses de mastopexia

Colita
5 sept 2022 · Última respuesta: 19 oct 2022

Hola buenos días, tengo 5 meses de mastopexia con implantes motiva 275cc. Ya no tenía dolor y una mañana amanecí con dolor en la parte baja de la aureola por debajo del pezón. Siento dolor al apretarlo y cuando estiro el brazo. ¿Es normal después de 5 meses? Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Clínica NR
6 sept 2022
Mejor respuesta
Hola, te has operado relativamente poco, lo ideal es que vayas a tu clínica y le cometes a tu cirujano tu caso para ver que solución se puede dar. Cada cuerpo es un mundo nunca se puede determinar que puede ocurrir.

gracias
Premium
Estimada paciente.
Consulte con su cirujano, que la vea y la valore.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 sept 2022
Buenos días,
Todo es posible y no tiene porqué ser anormal.
Sin verte es muy difícil responder. Lo más fácil? Pedir una valoración por tu cirujano, más que nada para que te tranquilice.
Un saludo
Premium
Madrid . 11 sept 2022
Hola,
Te aconsejamos que contactes con tu cirujano para que lo valore.
WhatsApp
Dr. Javier Meléndez
Bilbao . 8 sept 2022
Buenos días Colita,
Los dolores suelen ser normales los primeros meses tras la cirugía , bien por la cicatrización interna o porque has forzado el músculo. De todas formas pide cita con tu cirujano para que te valore.
Premium
Eivissa / Ibiza . 7 sept 2022
Hola Colita;
Este tipo de molestias a los meses de estar operada son normales. Ten en cuenta que el proceso de cicatrización va evolucionando durante el primer año de la intervención.
No obstante, si te preocupa, lo mejor que piuedes hacer es acudir a tu cirujano para qu ete mire, le expoongas tus molestias y así te pueda ayudar a salir de dudas incluso a indicarte que puedes hacer para que no tengas dolor.

Un saludo,