6 mar 2017 · Actualización: 17 ene 2018

Lo hice por estética y salud

La verdad es que yo tenía bastante sobrepeso. En principio quería realizarme el balón gástrico solo por estética pero hablando con la clínica me dí cuenta de que también tenía problemas de salud y quería un peso saludable para mi edad. El tratamiento aún no está terminado y voy notando los resultados.

Hola Lina ,yo perdí todo el dinero 4 mil€ ellos me dijeron que cumplieron con ponerlo y no se pudo hacer nada.

Mi cuerpo lo rechazó

Me puse el balon el 12 de Agosto de 2020 con 103 kilos, al principio terrible después gastritis todo el tiempo , ninguna noche formi bien. A pesar de eso aguante hasta el 30 de noviembre cuando empecé a vomitar hasta el agua. Me deshidrate...