6 mar 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Lo hice por estética y salud

La verdad es que yo tenía bastante sobrepeso. En principio quería realizarme el balón gástrico solo por estética pero hablando con la clínica me dí cuenta de que también tenía problemas de salud y quería un peso saludable para mi edad. El tratamiento aún no está terminado y voy notando los resultados.

Bienvenida Daniela, gracias por compartir tu experiencia en Multiestética ヽ(•‿•)ノ Si consigues llevar una alimentación saludable podrás conseguir muy buenos resultados. ¿Cuánto tiempo hace que te lo hiciste y cuántos kilos has perdido?
El balón me lo coloque hace unos meses ,como comenté más abajo me lo tuvieron que retirar no lo tolere bien,pero junto al equipo médico sigo una dieta he bajado 6 kilos me queda un duro camino por delante todavía
Hola Daniela! Me encanta ver gente que da el paso de bajar de peso, por salud es muy malo tener kilos de más!! ¿Qué tipo de alimentación llevas ahora?
Ahora llevo una alimentación basada en colores un solo plato un mínimo de tres colores ejemplo un trozo de pechuga de pollo 150 gramos aproximadamente coles de Bruselas y pimiento rojo al horno
ay qué gracia eso de los colores, no es un poco difícil de seguir por eso? cuántos kilos llevas? a ver si me animo que ya llega el veranito...
Bueno lo ideal es seguir la dieta que colocara la nutricionista del equipo médico que llevara tu caso,a mi me hablaron de esta dieta y mi nutricionista lo tuvo en cuenta cuando se lo comenté y me ayuda a colocar varios colores en el plato
Hola Daniela! Yo estoy mirando clínicas. cómo lo llevas? Te está costando mucho? Y los primeros días q tal de vómitos y náuseas? Yo tengo cita mañana en otra clínica y ya son varias las que he mirado. Estoy buscando algo q se ajuste al precio que tengo q son unos 3000.

Suerte y a seguir!
Saludos!
hola azucena como comente antes a mi me lo tuvieron que retirar al octavo dia mi cuerpo no resistio el balon muchos vomitos pero entre comillas dicen que era lo normal pero estuvo ocho dias sin practicamente tomar agua solo me tenian con suero,,, me costo 4 mil euros y me lo hice en barcelona me lo financiaron a dos años y por supuesto todavia lo estoy pagando ,lo unico es que estoy a dieta
Hola Daniela! no había entendido que te lo tuvieron que retirar el octavo día, vaya! supongo que te informaron antes de su colocación de que podía existir esta posibilidad, no? Imagino que con la inversión de dinero y todo debe ser un bajón que te lo tengan que retirar pero ánimo, con la dieta seguro que seguirás bajando todo lo que necesitas! Cuántos llevas ya?
Si me explicaron la posibilidad,mi cuerpo no lo tolero,y lo llevo bien gracias al equipo médico no he decaido y ahora miro otras opciones como una reducción de estómago
¿Te han dicho si serías una buena candidata para una reducción de estómago? Me alegra ver que no te has venido abajo y sigues luchando, esta es la actitud!! ;)
Me han dicho que es la mejor opción que tengo y me lo estoy planteando y nada de venirme abajo,tengo que luchar por mi Salud
claro que sí guapa! eres muy joven además :) qué precio aprox te han dado para la reducción?
Con una ayuda de la caixa me queda en 14 mil
Me lo estoy planteando,solo tengo el presupuesto,muchas gracias
Bueno por algo se tiene que empezar ;) Tú recopila el máximo de información y luego ya decides! ¿Cómo sigues con la dieta? ¿Has conseguido perder algún kilito más guapa?
Hola si primero quiero ver varias opciones y programarla para mitad de verano ,y si he perdido 6 kilos en 5 meses me parece lentisimo
la pérdida de peso depende de cada persona, a veces es mejor perder lento que no hacer dietas rápidas que luego provoca frustración y efecto rebote! La estás acompañando con ejercicio? a parte de tonificar siempre ayuda a perder más rápido!
Estoy de alta en el gym ,haciendo puro cardio solo voy dos veces por semana ,y gracias por sus consejos
Pues seguro que esto también te ayuda! quizás has ganado algo de músculo y pesa más que la grasa por desgracia! haces clases dirigidas o máquinas tipo cinta de correr?
Cinta de correr es lo que mas hago,las clases dirigidas las tienen todas en el gym pero me cuestan muchísimo
te cuesta hacerlas o te refieres a que cuestan más dinero? jeje ahora no lo he entendido! la cinta de correr está muy bien y si vas cogiendo ritmo también te puedes animar ahora con el buen tiempo a ir a correr en el exterior!
de costar me referia animicamente son agotadoras jejeej pero si puedo intentar poco a poco jeej
jejeje es lo que pensaba ;) bueno todo es ponerse mujer! al principio vas más suave y a tu ritmo y poco a poco ya irás mejorando y a un ritmo más alto! yo la primera vez que entré en una clase de body combat casi salgo a los 5 minutos, pensaba que me moría! jaja pero aguanté (por la vergüenza de no salir a media clase y qye todo el mundo me viera) y ahora se me da francamente bien :) yo es que no soy mucho de máquinas, me aburro jeje pero eso ya cada persona es un mundo! es encontrar algo que te guste y ya está!!
Hola me imagino,que si te retiran el balón gástrico,ese dinero está perdido. Es un riesgo,u lo tiene como cláusula ,para seguir financiado y cero resultados.
No es económico y si existe esa posibilidad,no puede hacerte un pre-dispositivo para ver si lo toleras.
Hola Lina ,yo perdí todo el dinero 4 mil€ ellos me dijeron que cumplieron con ponerlo y no se pudo hacer nada.
Daniela he visto en tu otra experiencia que al final bien! cómo lo llevas?
Muy bien llevo 32 kilos bajados desde julio y lo llevo bien ,va a días un días mejor que otros
Uauuuuuuuu! felicidades! pues con lo que has bajado tienes que darte ánimos para los días malos y a seguir!! tienes foto de ahora? debes parecer otra persona y todo!! cuantas tallas has bajado?
Hola, pasé de la 52 a 46 ,si el cambio se nota je je a ver si consigo foto,me tomo pocas todavía
madre mía menudo cambio daniela!!! tiene que estar super orgullosa de ti en serio!!! y ya puedes hacerte fotos que estás preciosa :) y aún quieres perder más? yo te veo muy bien ya!!!
gracias,si si poco a poco ya te digo unos dias mejor que otros pero contenta estoy jejejj
los días malos es pq te entra como ansiedad por comer o así?

Nueva vida después del balón

Pues me decidi, despues de meditarlo bien, a colocarme un balon gastrico. Me deje aconsejar por los profesionales de clinica dorsia malaga y hoy ya llevo 4 dias con el balon, puesto por el dr. Manuel Sarria. La intervencion se realizo en el...

Un engaño en mi caso

El 21 de Julio de 2011 me pusieron el balón gástrico en una clínica de estética de Benidorm. Por supuesto me aseguraron 100% su efectividad. A todo esto, mi madre estaba ya operada de baypass gástrico y me decía por su experiencia que no lo...