Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

6 mar 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Lo hice por estética y salud

Vale la pena
678

La verdad es que yo tenía bastante sobrepeso. En principio quería realizarme el balón gástrico solo por estética pero hablando con la clínica me dí cuenta de que también tenía problemas de salud y quería un peso saludable para mi edad. El tratamiento aún no está terminado y voy notando los resultados.

34

Comentarios (34)

Bienvenida Daniela, gracias por compartir tu experiencia en Multiestética ヽ(•‿•)ノ Si consigues llevar una alimentación saludable podrás conseguir muy buenos resultados. ¿Cuánto tiempo hace que te lo hiciste y cuántos kilos has perdido?
Responder
El balón me lo coloque hace unos meses ,como comenté más abajo me lo tuvieron que retirar no lo tolere bien,pero junto al equipo médico sigo una dieta he bajado 6 kilos me queda un duro camino por delante todavía
Responder
Hola Daniela! Me encanta ver gente que da el paso de bajar de peso, por salud es muy malo tener kilos de más!! ¿Qué tipo de alimentación llevas ahora?
Responder
Ahora llevo una alimentación basada en colores un solo plato un mínimo de tres colores ejemplo un trozo de pechuga de pollo 150 gramos aproximadamente coles de Bruselas y pimiento rojo al horno
Responder
ay qué gracia eso de los colores, no es un poco difícil de seguir por eso? cuántos kilos llevas? a ver si me animo que ya llega el veranito...
Responder
Bueno lo ideal es seguir la dieta que colocara la nutricionista del equipo médico que llevara tu caso,a mi me hablaron de esta dieta y mi nutricionista lo tuvo en cuenta cuando se lo comenté y me ayuda a colocar varios colores en el plato
Responder
Hola Daniela! Yo estoy mirando clínicas. cómo lo llevas? Te está costando mucho? Y los primeros días q tal de vómitos y náuseas? Yo tengo cita mañana en otra clínica y ya son varias las que he mirado. Estoy buscando algo q se ajuste al precio que tengo q son unos 3000.

Suerte y a seguir!
Saludos!
Responder
hola azucena como comente antes a mi me lo tuvieron que retirar al octavo dia mi cuerpo no resistio el balon muchos vomitos pero entre comillas dicen que era lo normal pero estuvo ocho dias sin practicamente tomar agua solo me tenian con suero,,, me costo 4 mil euros y me lo hice en barcelona me lo financiaron a dos años y por supuesto todavia lo estoy pagando ,lo unico es que estoy a dieta
Responder
Hola Daniela! no había entendido que te lo tuvieron que retirar el octavo día, vaya! supongo que te informaron antes de su colocación de que podía existir esta posibilidad, no? Imagino que con la inversión de dinero y todo debe ser un bajón que te lo tengan que retirar pero ánimo, con la dieta seguro que seguirás bajando todo lo que necesitas! Cuántos llevas ya?
Responder
Si me explicaron la posibilidad,mi cuerpo no lo tolero,y lo llevo bien gracias al equipo médico no he decaido y ahora miro otras opciones como una reducción de estómago
Responder
¿Te han dicho si serías una buena candidata para una reducción de estómago? Me alegra ver que no te has venido abajo y sigues luchando, esta es la actitud!! ;)
Responder
Me han dicho que es la mejor opción que tengo y me lo estoy planteando y nada de venirme abajo,tengo que luchar por mi Salud
Responder
claro que sí guapa! eres muy joven además :) qué precio aprox te han dado para la reducción?
Responder
Con una ayuda de la caixa me queda en 14 mil
Responder
Me lo estoy planteando,solo tengo el presupuesto,muchas gracias
Responder
Bueno por algo se tiene que empezar ;) Tú recopila el máximo de información y luego ya decides! ¿Cómo sigues con la dieta? ¿Has conseguido perder algún kilito más guapa?
Responder
Hola si primero quiero ver varias opciones y programarla para mitad de verano ,y si he perdido 6 kilos en 5 meses me parece lentisimo
Responder
la pérdida de peso depende de cada persona, a veces es mejor perder lento que no hacer dietas rápidas que luego provoca frustración y efecto rebote! La estás acompañando con ejercicio? a parte de tonificar siempre ayuda a perder más rápido!
Responder
Estoy de alta en el gym ,haciendo puro cardio solo voy dos veces por semana ,y gracias por sus consejos
Responder
Pues seguro que esto también te ayuda! quizás has ganado algo de músculo y pesa más que la grasa por desgracia! haces clases dirigidas o máquinas tipo cinta de correr?
Responder
Cinta de correr es lo que mas hago,las clases dirigidas las tienen todas en el gym pero me cuestan muchísimo
Responder
te cuesta hacerlas o te refieres a que cuestan más dinero? jeje ahora no lo he entendido! la cinta de correr está muy bien y si vas cogiendo ritmo también te puedes animar ahora con el buen tiempo a ir a correr en el exterior!
Responder
de costar me referia animicamente son agotadoras jejeej pero si puedo intentar poco a poco jeej
Responder
jejeje es lo que pensaba ;) bueno todo es ponerse mujer! al principio vas más suave y a tu ritmo y poco a poco ya irás mejorando y a un ritmo más alto! yo la primera vez que entré en una clase de body combat casi salgo a los 5 minutos, pensaba que me moría! jaja pero aguanté (por la vergüenza de no salir a media clase y qye todo el mundo me viera) y ahora se me da francamente bien :) yo es que no soy mucho de máquinas, me aburro jeje pero eso ya cada persona es un mundo! es encontrar algo que te guste y ya está!!
Responder
Hola me imagino,que si te retiran el balón gástrico,ese dinero está perdido. Es un riesgo,u lo tiene como cláusula ,para seguir financiado y cero resultados.
Responder
No es económico y si existe esa posibilidad,no puede hacerte un pre-dispositivo para ver si lo toleras.
Responder
Hola Lina ,yo perdí todo el dinero 4 mil€ ellos me dijeron que cumplieron con ponerlo y no se pudo hacer nada.
Responder
Daniela he visto en tu otra experiencia que al final bien! cómo lo llevas?
Responder
Muy bien llevo 32 kilos bajados desde julio y lo llevo bien ,va a días un días mejor que otros
Responder
Uauuuuuuuu! felicidades! pues con lo que has bajado tienes que darte ánimos para los días malos y a seguir!! tienes foto de ahora? debes parecer otra persona y todo!! cuantas tallas has bajado?
Responder
Hola, pasé de la 52 a 46 ,si el cambio se nota je je a ver si consigo foto,me tomo pocas todavía
Responder
madre mía menudo cambio daniela!!! tiene que estar super orgullosa de ti en serio!!! y ya puedes hacerte fotos que estás preciosa :) y aún quieres perder más? yo te veo muy bien ya!!!
Responder
gracias,si si poco a poco ya te digo unos dias mejor que otros pero contenta estoy jejejj
Responder
los días malos es pq te entra como ansiedad por comer o así?
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Noto el balón todo el tiempo

Hola, yo me lo puse el viernes 17,y solo he estado vomitando los dos primeros días, y sin ser tampoco exagerado, lo que si tengo es dolor, como retortijones(algo así) pero en la boca del estómago,duermo mal por que se mueve y me duele, y lo...

Leer más
Por qué decidi ponerme el balon

Llevo demasiados años luchando contra esos kilos de mas y cada año van en aumento, llega un punto en el cual estaba por tirar la toalla, necesitaba una ayuda, un empujon y estuve mirando el balón, bypass y reduccion de estomago. Me costo mucho...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.