Aumento de pecho con dorsia y el mejor cirujano Dr. Juan Sergio Fernándes Andrade

150 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
1 feb 2022

Aumento de pecho con dorsia y el mejor cirujano dr.juan sergio fernandes andrade

Desde el primer momento que entre a dorsia todo fue perfecto yo decidi cuanto como y con quien queria operarme y aun que digan lo contrario es saber en las manos que te pones por que no todos son tan profesionales como tube yo la suerte con el mio me entendio a la perfecccion lo que queria y mas agusto no pude sentirme a la hora de explicarme todo y como tenia que hacer las cosas preparativos y el postoperatorio toda una eminencia para mi lo volveria ha hacer sin dudarlo otra vez

28 ene 2022

Cada dia mas asombrada con los cambios

Hoy ya no tomo medicina solo vitamina C y diacepan que me quedan unos dias todo va super bien dolor ninguno molestia bueno al darme la crema que me estoy poniendo nivea a mas no poder y claro al moverlas pues duele un poquito pero se aguanta hoy os dejo las fotos de mi semana ya cumplida cualquier duda aqui estoy guapisimas

23 ene 2022 · Actualización: 29 jul 2022

Desde el primer momento que entré a dorsia todo fue perfecto, yo decidí cuánto, cómo y con quien quería operarme y aunque digan lo contrario es saber en las manos que te pones porque no todos son tan profesionales. Yo tuve la suerte con el mío, me entendió a la perfección lo que quería y mas a gusto no pude sentirme a la hora de explicarme todo y como tenia que hacer las cosas preparativos y el postoperatorio. Toda una eminencia, para mi lo volvería a hacer sin dudarlo otra vez

Venus podrías decirme si sabes la marca del sujetador postoperatorio??