Aumento de pecho con dorsia y el mejor cirujano Dr. Juan Sergio Fernándes Andrade

1 feb 2022 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento de pecho con dorsia y el mejor cirujano dr.juan sergio fernandes andrade

Desde el primer momento que entre a dorsia todo fue perfecto yo decidi cuanto como y con quien queria operarme y aun que digan lo contrario es saber en las manos que te pones por que no todos son tan profesionales como tube yo la suerte con el mio me entendio a la perfecccion lo que queria y mas agusto no pude sentirme a la hora de explicarme todo y como tenia que hacer las cosas preparativos y el postoperatorio toda una eminencia para mi lo volveria ha hacer sin dudarlo otra vez

28 ene 2022 · Actualización: 9 oct 2023

Cada dia mas asombrada con los cambios

Hoy ya no tomo medicina solo vitamina C y diacepan que me quedan unos dias todo va super bien dolor ninguno molestia bueno al darme la crema que me estoy poniendo nivea a mas no poder y claro al moverlas pues duele un poquito pero se aguanta hoy os dejo las fotos de mi semana ya cumplida cualquier duda aqui estoy guapisimas

23 ene 2022 · Actualización: 9 oct 2023

Desde el primer momento que entré a dorsia todo fue perfecto, yo decidí cuánto, cómo y con quien quería operarme y aunque digan lo contrario es saber en las manos que te pones porque no todos son tan profesionales. Yo tuve la suerte con el mío, me entendió a la perfección lo que quería y mas a gusto no pude sentirme a la hora de explicarme todo y como tenia que hacer las cosas preparativos y el postoperatorio. Toda una eminencia, para mi lo volvería a hacer sin dudarlo otra vez

Que opinas de la enfermedad de implante mamario o BII en ingles?
Pues opino que es algo que puede pasar pero es mejor no pensarlo aparte hay mas complicaciones no solo eso pero si quieres algo y no arriesgas la vida no vale la pena ademas mis implantes son de los mas seguros que hay hoy en dia y confio mucho en mi cirujano tu has tenido algun problema con eso pariparu?
Venus hija… estás es - pec - ta - cu - laaaaar!! 🥰🥰🥰🥰
muchas gracias guapisima yo cada dos dias me hare fotos y las subire haber como van cambiando y creo que el dia 1 me quitan los puntos ya👏👏👏 que hay viene lo dificil pero bueno tendre cuidado por ahora solo me lavo con toallitas la zona sin llegar a las tiras q tapan la cicatriz y luego nivea a mas no poder😌😌😌
Porque te notas la piel súper tirante? Al final he elegido la misma protección que tú y los mismos CC 😂😂 lo que pasa que mi contorno de tórax actual es de unos 75 cm y peso 58kg! Pero vamos a por 400CC FULL motiva!! 21 dias me quedan… deseandito estoy 🤩
Pues a por ello si es lo que te ha gustado adelante tambien te digo antes de la operacion ponte miles de aceites cada dia duerme con ellos cremas nivea de lata azul y demas prepara bien tu piel y luego despues igual sin tocar la cicatriz cremitas y aceites en todo momento y muuuucha agua a todos ratos aunque te tengas que pasar el dia en el baño que el hidratarse por dentro es muy importante y ojala te queden divinas como parece que me estan quedando a mi un besazo y animo que te queda ya nadita
Como vas jjessica? yo esperando que llegue enero para explantarme
Venus podrías decirme si sabes la marca del sujetador postoperatorio??