Pecho se deforma tras 8 meses de aumento de pecho

fabiola333
24 oct 2022 · Última respuesta: 8 nov 2022

Hola, me operé hace 8 meses del pecho detrás del musculo prótesis redonda, texturizada. Me hice un recambio de prótesis por otras más pequeñas de 450 a 400 porque de perder peso me notaba algo caído el pecho Ahora después de 8 meses empiezo a notar que mi pecho izquierdo está tomando una forma rara dejando de estar la forma redonda que tenía y adquiriendo algo de deformidad ¿a qué se debe esto? Gracias

Anuncio

respuestas (8)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada, sin ver difícil valorar.
Es posible que al cambiar las prótesis por unas más pequeñas haya quedado flacidez y habría que haber hecho pexia. Pero insisto en que hay que hacer valoración.
Estaremos encantados de atenderle personalmente si lo desea.
Puede contactarnos directamente.
Saludos
WhatsApp
Barcelona . 8 nov 2022
Buenos días,
No podemos apreciar bien el caso en la imagen.
Estaremos encantadas de valorarte en nuestra consulta, si lo deseas.
Un saludo.
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 31 oct 2022
Buenos días Fabiola! Para poder ofrecerte una valoración correcta es necesario que acudas a consulta con tu cirujano de confianza.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 30 oct 2022
Buenas tardes Fabiola,
Como seguro entenderás, la foto que has subido no aporta gran información.
Habría que valorarte en directo antes de responderte con claridad; si te parece, estaré encantado de hacerlo.
Un saludo
Dr. Carlos Raúl Cesanelli
Sin opiniones
Valencia . 28 oct 2022
hola. Los resultados de tu cirugía mamaria dependen mucho de las reacciones de tu organismo y de tu piel. Conversa tus dudas con tu cirujano
Eivissa / Ibiza . 24 oct 2022
Hola faniola333; es algo complicado saber el motivo sin ver de cerca tu caso, pero seguro que tu cirujan@ podrá darte la respuesta a tu pregunta, incluso, seguramente tenga alguna solución para ello con un retoque.

Un saludo,
Premium
Madrid . 24 oct 2022
Hola,
Lo mejor sería que acudieras a tu cirujano que es quien mejor conoce tu caso para que lo valore y te indique cómo proceder. Si lo necesitas también puedes consultarnos personalmente para que te asesoremos.
WhatsApp
2 sedes en Barcelona . 24 oct 2022
Buenos días Fabiola!
Debes acudir a tu cirujano que es quien mejor puede valorar tu caso. Posiblemente con unos tratamientos manuales puede resolverse. Cuanto antes se aborden los problemas, mejor solución tienen. Un saludo

Equipo clínica Cimed