¿Cicatriz post mastopexia demasiado baja?

Wardrobe
18 sept 2022 · Última respuesta: 18 oct 2022

Me he operado hace tres meses. El pecho izquierdo desde el principio lo noté diferente. Tengo la cicatriz más baja que en el otro y no sé si tengo doble burbuja. ¿Podría ser? Yo no tenía mamás tuberosas.

Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 26 sept 2022
Buenas tardes,
Con las fotos que aportas no podemos darte una respuesta clara.
Lo lamento.
Un saludo.
Premium
Clínicas CAME Murcia
Murcia . 26 sept 2022
Con las fotos aportadas es difícil hacer una valoración,
Debe seguir las indicaciones de su cirujano, ya que todavía es pronto para valorar el resultado y como mínimo debe de esperar 6 meses. No obstante parece una adherencia pero como ya le indicamos, es poco valorable por fotografía.

Saludos.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 20 sept 2022
Buenos días
Sin una valoración y exploiración presencial u online es difícil darte una opinión.
Un saludo
WhatsApp
Premium
Madrid . 19 sept 2022
Hola,
Sigue las indicaciones de tu cirujano.