Recambio de prótesis por rotura

Solecito787
Jerez de la Frontera · Creación: 31 oct 2020 · Actualización: 21 ene 2021

Hola, cuento un poco mi experiencia.

Me operé en corporación dermoestética hace 8 años de aumento de mamas y me pusieron 325cc allergan perfil moderado y hace algunos meses empecé a notarme el pecho raro, fui a hacerme una eco y según la eco tenía una prótesis rota y otra encapsulada.

Mi cirujano Fui a visitar a 3 cirujanos y finalmente me decidí por el Dr Carlos León, y a día de hoy estoy muy contenta ya que me explicó muy bien todo el proceso del recambio. Me operó el día 26/10 a los 3 días de darme el alta me quitó los drenajes y dentro de una semana me vuelve a ver para ver q tal va las cicatrices el otro día me las vio muy bien.

La primera operación me dolió mucho mas que esta pero bueno ya esta segunda vez esta abierto el musculo aunque el pecho de la rotura me ha dolido bastante los primeros días ya que me lo limpió muy bien y por eso me dijo que es normal q me doliera bastante por cierto el me ha puesto la marca Eurosilicone 450cc perfil alto ya que había un poco más de hueco y me cabía, estoy pendiente de subir algunas fotos. Espero les ayude a todas mi experiencia ya que este foro me ha ayudado a mi mucho también.

· 21 ene 2021

Solecito 🙂 gracias por contarnos tu historia. ¿Actualmente qué tal estás? ¿Estas contenta con el resultado?