7 oct 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento de pecho 375 cc, mentor lisas, submuscular el 8 de Mayo de 2018

Inmejorable, eso es lo más importante que me dió 1 confianza increíble desde el momento que me cogieron el teléfono para pedir una primera cita.

Me operé el 8 de mayo de 2018, submuscular, lisas, marca mentor con 375 cc. Toda la vida había querido tener más pecho, cierto es que no tenia complejo porque creo que no las tenia en mal, pero quería tener más. Ahora con 45 años y después de oír la opinión de una conocida que se operó y dijo que ojalá lo hubiera hecho antes, ya que ella tiene 53 años, me dió ese empujón que necesitaba con el comentario. Antes me podía el miedo a entrar a quirófano y tras escucharla me puse manos a la obra.

Mi familia me apoyó, aunque mi hermana mayor no estaba de acuerdo con que lo hiciera, pero ahí estuvo en el hospital conmigo, como me dijo ya estoy preparando la maleta para irme contigo hermana. Es cierto que es entrar gratuitamente al quirófano, pero ya tuve que entrar por un mioma que me quitaron hace ya 5 años y sabía lo que era y lo que toca después, la recuperación. En cuanto a esto he de decir que como no sabes a lo que te enfrentas lo que haces es afrontarlo tal y como te vas encontrando, ni mas ni menos. En el caso del pecho operado pues es más incómodo que dolor, yo no tuve dolores sólo contracturas en la espalda porque coges posiciones no habituales, pero nada más, tienes que dormir sentadilla pero es que tu cuerpo te lo pide y como te lo pide pues punto y final. En cuanto vas viendo que vas encontrándote mejor vas acoplándote a ponerte de lado etc, pero tú misma lo vas notando y tu cuerpo es sabio.

Los miedos se van pasando y aunque cada día notas algún dolor raro, pero son los normales de la operación, todo tiene que volver a su ser y vuelve!! Y la inflamación se pasa y todo llega, lo único es paciencia y cada día que pasa te mueves muchísimo mejor, cada día dices: anda mira hoy ya puedo subir el brazo hasta aqui!! Es recuperar movimientos diariamente poco a poco y eso si, peso nada, ya irás viendo tú cuando puedes, porque también lo sabrás, yo hago mucho ejercicio y todavía a día de hoy, 7 de octubre de 2018 no cojo mucho peso en gym ni he probado todavía a hacer push-ups.

Hola!! Te han kedado estupendas!!! Yo me opere con 39 años y la verdad k arrepentida de no haberlo echo antes, aunke ahora casi cuatro años más tarde tengo k volver a kirofano la próxima semana para cambiar las prótesis xk he tenido la mala suerte k se ha roto una.
Surimor. Son una preciosidad. Tendrias foto de recien operada? Yo llevo cinco dias y no se como cambiaran...
Vaya cata75!! Tb mentor? Bueno ya sabes q será poco a poco la recuperación, espero q salga todo genial, cuenta que tal te va, ok? Animo!
Surimor las k me puse fue sebbin, ahora si me pongo mentor. Gracias.
Ya, la verdad es q no se que decirte en cuanto a ese tema de las marcas, espero de verdad q me mantengas informada para saber qué tal vas guapísima!! Estas nerviosa?
La primera vez ke opere no sabía tanto de marcas como ahora, ahora he indagado muchísimo más y mentor es una de las mejores, no kiere decir k no pase pero también tiene más cobertura en caso de rotura, contractura, nueva intervención y gastos de quirófano durante los primeros diez años. Esta vez estoy más nerviosa k la primera e impaciente. Gracias x todo y te tendré informada.
Estaré esperando q escribas, te entiendo perfectamente, pero tranquila todo lo q puedas. Recuerdo q yo mire mucho todo eso y q duda cabe que puede pasarte pero bueno al final en estas cosas hay que mirar lo mejor q insisto y comparto contigo q al final puede pasar, pero nunca puedes pensar en eso. Te mando un gran abrazo desde Tres Cantos (Madrid)!!!
Mil gracias
Holaa! Quería preguntarte si lo que llevas es subfacial o submuscalar, y son 375cc perfil alto?
Carey, creo q no me hice ninguna sin nada, con sujetador si, te paso 2 fotos, la d abajo a los 3 días d operarme y la d arriba a la semana y la foto siguiente acabo de hacérmela con el mismo sujetador para ver diferencia, creo q se ve claramente que baja la inflamación y empiezan a relajarse mucho más, no crees? Te bajarán mucho, a mi me vale toda la ropa menos los sujetadores evidentemente y las partes d arriba d los bikinis. Ten paciencia y que todo siga su curso. Cualquier cosa que necesites y pueda contarte mi experiencia no dudes en escribir, ya verás q estupenda vas a quedar!! Ciao!!
Me encanta como te han quedado, llevo 4 días operada, yo llevo 4 dias operada y me las veo gordísimas, pero me siento identificada con tus fotos iniciales y me consuela mucho ver tu foto de los meses. Espero q me queden así de bien. Aún bajan más?
Gracias guapisima. Estan divinas. Si me has ayudado. Gracias por todo. A ver como voy
Estan geniales y tu guapisima! Te ha sido un proceso duro?
Hola Irene, gracias, guapísima tú!! Yo tenía una experiencia, ya en el paso x quirófano, me quitaron 1 mioma y me abrieron igual q 1 cesárea. Partía de lo q es una anestesia general. A ver si puedo serte de ayuda, es un quirófano y tienes q estar fuerte en cuanto a mente y físicamente y quererlo mucho y solo es porque vas a necesitar ayuda para todo, no por el dolor que yo no he sentido en ningún momento. Cada una es un mundo tb te lo digo, pero es incomodidad y levantarte con un poco de ayuda.

Ducharte la primera semana tenia q ayudarme mi madre porque tú vas lenta y no puedes subir brazos etc, pero no por dolor, es porque te notas que te han hecho algo, te han tocado pero no es dolor como lo conoces de me he roto una pierna o algo así, no, es extrañarte un poco xq de hacer todo no puedes hacer algunas cosas, pero puedes salir a pasear perfectamente y sobre todo no coger peso, nada, ni una bolsa con algo q pese 1 poco, tu cuerpo es sabio y tú eres lista para saber lo q puedes y no hacer, eso solo.

Tienes q tener claro que la primera semana es la mas pesada pero x incomodidad de no poder hacer esas cosas tan básicas, el antibiótico y alguna pastilla que te dan hacen su función. Duro no es, pero al final es paciencia xq vas poco a poco haciendo tus cosas, yo me vine a mi casa a vivir a las 3 semanas, vivo sola, y ya conducía por mi barrio etc. Luego es el día a día y te digo una cosa, los días pasan y todo pasa y todo vuelve a su ser, x mi experiencia te puedo decir q al ppio pensé: y por q me habré metido ahora en este lío!!

Pero día a día vas notando tanta mejoría que yo estoy muy muy contenta, al mes y medio me fui a Punta Cana y ya podía tirar de las maletas, con cuidado pero muy bien. Me operé en Madrid con el doctor Forcada, míralo en you tube, tiene muchos vídeos q te pueden ayudar. Cualquier cosa me dices!! Un beso grande y ya me mantienes informada, gracias por escribir!!
Se me ólvidaba decirte, me operaron un martes y el viernes estuve en el lleno de Madrid viendo a Nadal, estas sentada claro, porque te cansas mucho y eso del cansancio lo tendrás por lo menos 1 mes hasta q tu cuerpo expulse los medicamentos etc... te hinchas 1 poco por todo, pero en mes y medio yo adelgacé 2 kg, perdí masa muscular, comía bien y dormía mucho, el dormir es fundamental tb para recuperarse!!
No me he explicado bien en donde estuve, estuve en el OPEN MADRID, en el tenis, xa que te hagas una idea de que no duele, es incomodidad algo d contractura en la espalda, pero todo es normal y pasa rápido.
De las más bonitas que he visto :O ¿quién te ha operado? ¡Estás estupenda!
Muchas gracias florerecilladecastilla!! Tú tb operada? Me operó el doctor Forcada en Madrid y te puedo asegurar que mi experiencia es muy buena!!! Si necesitas algo me dices, un besazo!!
Estoy ahorrando para ello :) ¡es buen doctor, dicen!
Surimor coincido con todas, estan estupendas y tu tambien :D yo me opero en 10 dias y estoy un poco cagadita jajaja
Pues paula1995 no pienses tanto, ya está, a x ello, yo fui al doctor Forcada un jueves y como tenía las pruebas hechas me operé el martes siguiente y reconozco q fueron unos días un poco raritos!! Pero ya verás q bien. Voy a subir una foto del antes para que comparéis si os interesa, ok? La subo en mi perfil. Al final tu pecho sigue siendo el mismo, si es q no hacen otra cosa nada más q aumentar claro!! Nos vas contando ok? Un besito!!
Gracias por el interes. Las fotos con el suje gris son el antes y despues?
Si, una d ellas la partida en 2, la d abajo a los 3 días y la d arriba a la semana, es decir del 10 de Mayo y 15 de Mayo, luego hay otra sola q es justo de hace 3 días, del 7 de octubre, las demás son ya a los 4 meses y ahora a los 5 meses.
Paula1995 he subido 2 fotos del antes y después.
Pues felicidades, ya puedes estar contenta pq te han quedad preciosas
Te dejo una foto de los 5 meses, del 8 d octubre. A ti te queda nada xa hacer lo que tanto deseas, ya verás que contenta estarás, ya me contarás que tal, ok?
Hola Surimor!!! Ya.en casa desde ayer,todo ha ido bien,pero hasta mañana x la tarde no me las veré,xk me ha aconsejado k si lo aguanto no me lo kite hasta mañana x la tarde,xk al final la prótesis rota estaba bastante destrozada y ha tenido k limpiar muy bien y trastear más de la cuenta y para k se kede todo bien en su sitio. Ya te iré contando.
Ya te las has visto, qué... cuenta qué impresión te has llevado?
Susanti la verdad k bien, pero como era un recambio de prótesis aunke he aumentado un poco no noto mucho el cambio aunke todavía tienen k cambiar ,xk de anoche k me kitaron el vendaje hasta ahora ya se nota algo, xk despues de tres dias con el vendaje estaban aplastadas jajajaja
Estas bien Cata75? Te encuentras bien, no?
Surimor, si me encuentro bien,con las molestias normales pero bien, gracias.
Me alegro mucho, a recuperarse comiendo bien y descansando!! Un beso grande!!
Tú también contenta Surimor, esas fotos de los 5 meses son increíbles
Son las más parecidas que he visto a las mías 🤣🤣

Aumento de pecho 6 marzo

Hola chicas. Yo me opere el día 6 de marzo en una clínica en Granada.

Llevo unas prótesis redondas 375 cc de la marca Eurosilicone de gel cohesivo texturizadas. Por detrás del músculo y la incisión submamaria (debajo del pecho). Duermo...