7 oct 2018 · Actualización: 9 ago 2021

Aumento de pecho 375 cc, mentor lisas, submuscular el 8 de Mayo de 2018

Inmejorable, eso es lo más importante que me dió 1 confianza increíble desde el momento que me cogieron el teléfono para pedir una primera cita.

Me operé el 8 de mayo de 2018, submuscular, lisas, marca mentor con 375 cc. Toda la vida había querido tener más pecho, cierto es que no tenia complejo porque creo que no las tenia en mal, pero quería tener más. Ahora con 45 años y después de oír la opinión de una conocida que se operó y dijo que ojalá lo hubiera hecho antes, ya que ella tiene 53 años, me dió ese empujón que necesitaba con el comentario. Antes me podía el miedo a entrar a quirófano y tras escucharla me puse manos a la obra.

Mi familia me apoyó, aunque mi hermana mayor no estaba de acuerdo con que lo hiciera, pero ahí estuvo en el hospital conmigo, como me dijo ya estoy preparando la maleta para irme contigo hermana. Es cierto que es entrar gratuitamente al quirófano, pero ya tuve que entrar por un mioma que me quitaron hace ya 5 años y sabía lo que era y lo que toca después, la recuperación. En cuanto a esto he de decir que como no sabes a lo que te enfrentas lo que haces es afrontarlo tal y como te vas encontrando, ni mas ni menos. En el caso del pecho operado pues es más incómodo que dolor, yo no tuve dolores sólo contracturas en la espalda porque coges posiciones no habituales, pero nada más, tienes que dormir sentadilla pero es que tu cuerpo te lo pide y como te lo pide pues punto y final. En cuanto vas viendo que vas encontrándote mejor vas acoplándote a ponerte de lado etc, pero tú misma lo vas notando y tu cuerpo es sabio.

Los miedos se van pasando y aunque cada día notas algún dolor raro, pero son los normales de la operación, todo tiene que volver a su ser y vuelve!! Y la inflamación se pasa y todo llega, lo único es paciencia y cada día que pasa te mueves muchísimo mejor, cada día dices: anda mira hoy ya puedo subir el brazo hasta aqui!! Es recuperar movimientos diariamente poco a poco y eso si, peso nada, ya irás viendo tú cuando puedes, porque también lo sabrás, yo hago mucho ejercicio y todavía a día de hoy, 7 de octubre de 2018 no cojo mucho peso en gym ni he probado todavía a hacer push-ups.

Son las más parecidas que he visto a las mías 🤣🤣

Aumento de pecho. 375cc anatómicas

El día 14 de Octubre me realicé un aumento de pecho, llevaba mucho tiempo planteándomelo y finalmente decidí dar el paso. Estoy muy contenta desde el minuto uno que me quitaron el vendaje me gustaron, ahora tiene que bajar el hinchazón, pero...

Cambio de prótesis!! Necesito ayuda

Hola tod@s! Me opere la primera vez hace 10 años, me opere hace 4 meses para cambiar las prótesis y tenía claro que quería más cantidad. Antes tenía 330cc y me pusieron 500cc. Pues no me las veo tan grandes y mucho menos exageradas. Cuando fui...