Sobre aumento de pecho, diabetes y cicatrices

monikilla
29 nov 2017 · Última respuesta: 20 sep 2021

Buenas tardes. Tengo diabetes, pero me tomo glibencamida y menformina para tenerla controlada. ¿Habría algun problema para operarme de mastoplastia de aumento? Si la respuesta que no, es decir, si puedo operarme, ¿podría elegir la acceso o es el médico el que decide por donde coloca el implante?. Yo quiero que se haga por la axila para escondar la cicatriz... Muchas gracias.

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Donostia-San Sebastián · 3 dic 2017
Mejor respuesta
Una diabetes controlada no plantea problemas para una intervención quirúrgica.
Es tu Cirujano quién tiene que decidir la vía de implantación....las cicatrices SIEMPRE son más visibles por vía axilar y por vía areolar.
Consulta con un Cirujano Plástico OFICIALMENTE TITULADO
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 20 sep 2021
Estimada Monikilla

Acuda a una clínica especializada y a un cirujano especializado, solicitarán todo el estudio preoperatorio que consideren oportuno para su caso en particular.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Santiago de Compostela · 1 dic 2017
Las mujeres normalmente no enseñáis la parte interior de los pechos, pero muy a menudo sí las axilas, y ahí se ven las cicatrices..., Pero encuentra algún cirujano que las ponga por la axila...
Premium
Madrid · 1 dic 2017
Buenos días. para su diabetes hay que hacer una valoración previa. En general cada cirujano tiene su método , pero es cualquier caso háblelo con el suyo. Puede consultarnos si lo desea. Saludos
Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor