Bultos en cicatrices aumento mamario

SmeSilvia
1 oct 2021 · Última respuesta: 7 oct 2021

Hola, hace tres meses me operé por segunda vez del pecho, por complicaciones en la intervención. Aumento mamario con prótesis. Desde hace un mes y medio noto unos pequeños bultos interiores alrededor de una de las cicatrices, que en ocasiones me producen molestia.

Anuncio

respuestas (4)

Barcelona . 7 oct 2021
Buenos días,
Sin verle es díficil poder saberlo, consulte con su cirujano.
Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 4 oct 2021
Buenas noches,
Puede ser normal, pero, sin verte, es difícil contestar a tu pregunta. Lo más probable es que sea la propia cicatriz
Un saludo.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 4 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Premium
Estimada paciente.
Habría que verlo.
No dude en consultar con su cirujano.
Si desea opinión por parte de otro profesional le atenderemos encantados