Cicatrices post aumento de pecho moradas

Laliita
Miembro destacado
1 abr 2022 · Última respuesta: 16 abr 2022

Hola, llevo dos meses operada de aumento de pecho y mis cicatrices cada vez están tomando un tono moradito. Intento buscar información sobre procesos de cicatrización para ver si esto es una evolución normal pero me cuesta encontrar información. Qué opinan?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 16 abr 2022
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Es completamente normal, como parte del proceso fisioógico las cicatrices incrementan su vascularización, aporte sanguíneo, eso hace que su coloración se torne desde rosada hasta morado oscuro, según la etapa. Pasados los meses se blanquear según su actividad se reduzca
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Si, es normal.
Tenga mucho cuidado con el sol.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 6 abr 2022
Hola,
Ha pasado poco tiempo desde la intervención. Te recomendamos que sigas las indicaciones de tu cirujano y le comentes cualquier cosa que observes o te preocupe en relación a tu evolución.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 5 abr 2022
Buenos días

Consulte con su cirujano plástico y le dará indicaciones sobre como mejorar una ya buena cicatrización.

Un saludo
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 4 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros