Ampollas con pus tras aumento de senos

Isvelys
26 oct 2021 · Última respuesta: 3 nov 2021

Hola me hice un aumento de senos hace 2 meses y hace unos 15 días me han salido 2 ampollas en la cicatriz de uno de los senos y cuando se daña por roce sale pus. Me dice el doctor que me operó que es un punto no absorbible por el cuerpo, me lo drenó y desaparecieron las ampollas. Hace tres días de eso y ya volvieron a salir. Quisiera saber sus opiniones, saludos desde cuba

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 3 nov 2021
Buenas noches,
Sin ver esas lesiones es difícil responderte.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Sin ver al menos en fotografías, difícil valorar.
Consulte con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 29 oct 2021
Hola desde Valencia!
No es raro que quieran salir los puntos más superficiales al cabo de 2 o 3 meses en la cirugía de mama, reducción, y de abdomen, ya que la grasa los rechaza. En ese caso cuando sale el punto se cierra la herida. No se si es el caso, de ser así es probable que saques más puntos las próximas semanas. Lo mejor es que pongas betadine desde que empieza el proceso hasta que cierra, una vez tirado el punto.
De todas formas quien mejor lo va a valorar es tu cirujano.
Un saludo
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 27 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!