Puntos infectados y sutura abierta tras 1 mes mastopexia

CasiCasi
27 may 2022 · Última respuesta: 13 jun 2022

Hola, me hice una Mastopexia hace casi un mes y se me infectaron los puntos de abajo y la herida se fue abriendo. Voy haciendo las curas pero me preocupa. Aquí muestro cómo empezó y cómo va. ¿Qué puedo hacer para que cierre?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 10 jun 2022
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Para tu tranquilidad, te diré que no te preocupes, no se trata de una infección de la herida.
La mastopexia es una cirugía en la que se genera mucha tensión sobre las heridas y, por consiguiente, es relativamente frecuente que el vértice de las T se abra en mayor o menor grado. Lo importante es que la herida esté limpia y seca, limitar la humedad sobre la zona y aplicar una cura para protegerla. Es lento, pero si lo tratas bien, se irá cerrando por sí sola.
No sufras y sigue las indicaciones de tu cirujano.
Un saludo
Premium
Madrid . 13 jun 2022
Hola,
Debes ponerte en contacto con tu cirujano y seguir sus indicaciones.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 9 jun 2022
Estimada CasiCasi

Debe ser revisada por su cirujano, que seguro lo está haciendo, quién indicará el procedimiento a seguir, las curas, etc.. con objeto de su más pronta recuperación

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
2 sedes en Valencia . 31 may 2022
En principio parece una herida superficial, por dehiscencia o separación de la T. Y el tejido que se ve abajo parece sano. La diferencia es si hay o no prótesis, ya que su afectación si sería un problema. Debes seguir las indicaciones de tu cirujano, quien supongo te revisa al menos cada semana.
Un saludo
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Debe seguir las indicaciones de su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 31 may 2022
Buenos días Casi
Parece ser una pequeña dehiscencia de la T. Lo normal es que vaya cicatrizando. Sigue las isntrucciones de tu cirujano plástico.