Punto abierto del ombligo tras abdominoplastia

Melisaps
23 dic 2023 · Última respuesta: 3 feb 2024

Llevo 22 días de la abdominoplastia y mi ombligo se abrió un poquito un punto por decirlo así que debo hacer?

y el 27 de diciembre debo ir al trabajo puedo ir así?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 5 feb 2024
La apertura de un punto en la incisión del ombligo después de una abdominoplastia puede requerir atención médica inmediata. Te recomendaría comunicarte de inmediato con tu cirujano o el profesional de la salud que realizó la intervención para informarles sobre la situación y recibir orientación sobre cómo proceder. Evitar la automedicación y seguir las instrucciones del especialista es crucial en este momento.

En cuanto a regresar al trabajo, la decisión dependerá de la evaluación de tu médico. En general, es recomendable darle prioridad a tu recuperación y seguir las indicaciones médicas antes de regresar a tus actividades normales. Puede que necesites ajustar tu retorno al trabajo según la evolución de la recuperación y las recomendaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Consulte con su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Premium
Dr. Gonzalez-Fontana
Valencia . 26 dic 2023
Hola, lo mas recomendable es que lo hables, sobre tus dudas con el Cirujano Plástico que leva tu seguimiento
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 23 dic 2023
Buenas noches,
Lógicamente, lo primero que debes hacer es comentarlo con tu cirujano, será más sencillo, no crees?
Sin verte, como seguro entenderás, no podemos asesorarte. Desconocemos el alcance de esa herida, aunque parece poco relevante por tus comentarios.
Habla con tu cirujano.
Trabajar, si la herida está limpia y controlada, no debería haber problemas.
Un saludo
Premium
Madrid . 23 dic 2023
Hola,
Contacta con tu cirujano para que lo valore.