¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

21 oct 2019 · Actualización: 21 feb 2022

Todo sobre mi aumento de pecho paso a paso con fotos

Vale la pena
Precio aprox: 3.950€
72898
72899
72895
72896
72897
72893
72894
+6
72889
72890
72891
72892

Sobre el Doctor

Valoración:
Doctora bastante profesional y formada, que sabe captar a la perfección lo que buscas. Muy humana y cercana.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola! Soy Rosa y os vengo a contar mi experiencia con mi aumento de pecho.

Me operé el pasado 17 de julio con la Doctora Graña de Clínica Clever en Sevilla. Estuve visitando varias clínicas pero finalmente me decanté por Clever porque los vi muy profesionales y me trasmitieron mucha seguridad.

Mi decisión por operarme fue para verme mejor a mi misma. Nunca he tenido complejos, de adolescente quizás un poco pero nada exagerado. Amigas mías se operaron antes que yo y al verlas tan bien consigo mismas y con un pecho tan bonito, me decidí a dar el paso. La verdad es que siempre había usado sujetadores con bastante relleno y vestida me veía muy bien, aunque resultaba bastante incómodo que se me viese el pecho cuando juntaba los brazos y el sujetador se me separaba del pecho. Desnuda no me veía un pecho feo, era pequeño pero con forma bonita, pero quise mejorarlo.

Partía de 83cm de contorno de pecho, y 74cm de contorno debajo del pecho. Usaba una 85B que no rellenaba. Mido 1,50 y peso unos 46kgs.

Mi operación fue una intervención sencilla, no tenía pechos tuberosos ni ningún otro tipo de problema. Quizás algo vacíos por la parte de arriba.

En la clínica me probaron unas prótesis redondas de 450cc con un sujetador que te colocan con las prótesis dentro para que puedas hacerte una idea de cómo quedarían. Quería un pecho grande, naturales pero grandes. Me probaron también 475cc pero me dijeron que no me cabrían bien, por lo que lo dejamos en 450.

Pague mi reserva de la operación el 30 de abril para poderme coger una oferta que tenían en ese momento. Los meses de espera para la operación se me hicieron eternos. Tenía muchísimas ganas de que llegase el día. No estuve nada nerviosa ninguno de los días, ni sentía nada de miedo por la operación.

Y al fin llegó el día. Al hospital me llevé una bolsa de viaje con una camisa que se abrocha en la parte delantera y unos pantalones vaqueros, un cepillo de dientes, el cargador del móvil y poco más.

Me operaron en el hospital Infanta Luisa, que es del grupo quiron salud. Ingresé sobre las 11 de la mañana en la habitación. Te dan una bata con apertura trasera y solo puedes llevar braguita y sin sujetador. Entré en quirófano sobre las 12:30 o 13:00. Allí la doctora me hizo las marcas en el pecho y estuvo muy amablemente hablando conmigo para tranquilizarme. La verdad es que no estaba demasiado nerviosa, casi nada, ni siquiera los días anteriores. El anestesista me dijo que pensase en cosas bonitas. Pensé en mis perras felices conmigo. A partir de ahí ya no recuerdo nada más. No se exactamente a qué hora empezaron. Al despertar estaba en una sala con más chicas y sentía muchísimas ganas de hacer pipí. Me llevaron de vuelta a la habitación sobre las 17:00 y solté la anestesia sin ningún tipo de problema, nada de vomitos ni mareos. Me sentía muy cansada y débil, aunque con nada de dolor.

Pasé una noche de ingreso, que te entraba en el precio, y la comida también te la daban en el hospital, para el paciente y para el acompañante. Soy vegana y no tuve ningún tipo de problema con la comida.

Tras la operación me sentía estupendamente, cansada pero sin nada de dolor, ya que con la vía y el suministro de medicamentos estaba perfectamente. No podía comer sola, ni levantarme sola ni hacer absolutamente nada que no fuese estar sentada con los brazos hacia abajo y entretenida con el móvil a ratos.

Al día siguiente me dieron el alta. Me dejaron puesto un vendaje que tuve que tener durante una semana. En casa también todo bien. No sentí nada de dolor en el pecho ni tuve la necesidad de tomarme ningún tipo de medicación. Lo que sí que me dolía muchísimo era la espalda y el cuello por no poderme estirar bien y andar algo encogida debido al vendaje, hasta tal punto que sí que me tuve que tomar una pastilla para el dolor del cuello.

No soy una persona delicada ni quejica pero la espalda y el cuello me molestaban bastante durante una semana aproximadamente, y en cuanto me quitaron el vendaje que me oprimía me sentí muchísimo mejor.

Sobre el pecho, no sentía nada de dolor, y no tenía sensibilidad. Estaba muy inflamado, hinchado, como con aire o líquido por dentro, muy levantados y poco naturales. La barriga la tenía súper hinchada, como embarazada, pero a los días el hinchazón fue desapareciendo.

Tuve que dormir un mes entero boca arriba, era algo súper incómodo y era de lo que más me agobiaba ya que estaba acostumbrada a dormir boca abajo o de lado. Me lleve el mes entero durmiendo en un sofá que se recuesta hacia atrás y con cojines en los laterales para dormir mejor. Los primeros días me despertaba con ansiedad, porque quería darme la vuelta y dormir lado y no podía.

La primera semana tuve que tener los brazos pegados al cuerpo y me tenían que vestir y duchar, de comer solo me tuvieron que dar el primer día. Hasta el mes no me dejaban conducir y sin hacer esfuerzos.

Tuve una recuperación muy rápida y fácil, sin dolores ni grandes problemas salvo los mencionados anteriormente. Con los puntos tenía que tener cuidado de no mojarlos al ducharme, ni evidentemente en playa ni piscinas.

A día de hoy sigo sin ningún tipo de dolor ni de problema, todo va perfectamente. A pesar de operarme en verano, a los 20 días me quitaron los puntos y ya me dejaron ir a la playa, poniéndome protección del 50 y con bikini que cubriese las cicatrices.

En resumen, pasé una operación muy buena, y un postoperatorio también bastante llevadero, la semana posterior a la operación casi no se la desearía ni a mi peor enemigo, pero por todo lo demás bien, y si tuviese que volver a operarme lo haría sin duda.

Me pusieron prótesis redondas eurosilicone de 375cc en ambos pechos con proyección alta, con cicatriz muy pequeña por debajo del pecho. Desde que me quitaron los puntos me aplico aceite de rosa mosqueta en las cicatrices. Todavía se me notan bastante porque tarda en irse las señales de mis cicatrices.

Ahora uso una 90C, me gusta bastante el resultado y estoy muy contenta de cómo me han quedado, muy redondos sin parecer artificiales, ya mucho más bajos pero bastante bien colocados, con algo de sensibilidad ya en la parte inferior del pecho, y con sensibilidad ya en los pezones. Eso si, si hubiese podido me hubiese puesto más cantidad.

Para finalizar, animo a toda persona que se lo esté pensando en decidirse y hacerlo, ya que no se arrepentirán y se alegrarán.

23

Comentarios (23)

Pero enq quedamos que te pusiste 450cc o 360cc?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.