23 mar 2019 · Actualización: 2 abr 2021

295cc redondas , submuscular

Bueno he estado bastante tiempo de bajón y no me apetecía mucho compartir mi experiencia... De bajón porq me equivoque en el tamaño de las prótesis y porq mis expectativas sobre mi aumento eran otras... Fui con miedo a la consulta pues no quería dos balones.. Sumado a que mi cirujana me dijo que más de 295 no me aconsejaba porq parecería gorda pues sin pensarlo quedamos en 295, he de decir que me probé las prótesis con el suje ese que te Dan y se me veían justo como yo las quería... Pero no caí en que iban detrás del musculo y que las prótesis estaban encima de mi pecho en la prueba... Siento que me quede corta.. Que debi ponerme 350cc sin lugar a duda y que todos los días pienso en que ojalá pudiese volver atrás para no haberme equivocado... Bueno he de decir que son muy bonitas y que mi cirujana hizo un trabajo estupendo pues yo partia de pecho tuberoso y si vieseis el antes y el después alucinariais pero claro yo quería un pecho que llamase algo la atención y la verdad es que vestida ni se me notan... Es cierto que en las fotos se ven más grandes pero yo las veo muy peques pero bueno dejo fotos para que os hagáis una aproximación para futuras operadas de 295 yo partia de muy poco pecho casi nada... Siento sonar tan deprimente pero es como me siento.. Ah llevo 4 meses y medio!

Es la marca motiva la que te pusiste??

Esperando con ganas a verme mejor

Ya se cumple 1 mes y 11 días y estoy mejor (aunque quien dijo que se va a ser vida normal dentro de 1 semana es mentira por lo menos en mi caso). Poco a poco se van ablandando, pero vamos que yo todavía no duermo de lado jiji por miedo aunque...