23 mar 2019 · Actualización: 10 oct 2023

295cc redondas , submuscular

Bueno he estado bastante tiempo de bajón y no me apetecía mucho compartir mi experiencia... De bajón porq me equivoque en el tamaño de las prótesis y porq mis expectativas sobre mi aumento eran otras... Fui con miedo a la consulta pues no quería dos balones.. Sumado a que mi cirujana me dijo que más de 295 no me aconsejaba porq parecería gorda pues sin pensarlo quedamos en 295, he de decir que me probé las prótesis con el suje ese que te Dan y se me veían justo como yo las quería... Pero no caí en que iban detrás del musculo y que las prótesis estaban encima de mi pecho en la prueba... Siento que me quede corta.. Que debi ponerme 350cc sin lugar a duda y que todos los días pienso en que ojalá pudiese volver atrás para no haberme equivocado... Bueno he de decir que son muy bonitas y que mi cirujana hizo un trabajo estupendo pues yo partia de pecho tuberoso y si vieseis el antes y el después alucinariais pero claro yo quería un pecho que llamase algo la atención y la verdad es que vestida ni se me notan... Es cierto que en las fotos se ven más grandes pero yo las veo muy peques pero bueno dejo fotos para que os hagáis una aproximación para futuras operadas de 295 yo partia de muy poco pecho casi nada... Siento sonar tan deprimente pero es como me siento.. Ah llevo 4 meses y medio!

Hola linda te quedaron muy lindas pero te super entiendo por que estoy pasando por el mismo proceso es un bajón..son perfil moderado? Le consultaste a la doc?
Hola guapa.. Cuanto hace de tu operación y cuanto llevas? Seguro que aun no ha cedido el musculo y la piel y por eso te las ves peques... Deja que pasen los meses y veras como cambias de opinión.. Consejos vendo y para mi no tengo jajajajaja!
Espero que asi sea,yo me opere el 31 de julio y estoy de bajon con mentor redondas 300 cc perfil moderado plus creo
Yo también te entiendo...me las veo super pequeñas y me las miro mil veces al día....Ami me dijeron q no me entraba más..asiq no se...ya no queda otra q conformarse
Cuanto te pusiste? Si te dijeron eso quedate tranquila y conforme de que llevas lo max que te cabía.. Seguro que están preciosas lo que pasa que una tiene una cosa en mente y se aferra a eso en lugar de disfrutar su gran cambio. Piensa en el antes y mirate ahora... Seguro que se te quita la depre.. Además piensa que es psicológico.. Porq al principio las vemos enorme y luego diminutas.. Esta todo en nuestra cabeza guapa
Hola noviembre , yo la verdad q no te veo un pecho pequeño ...se ve muy relleno y redondito de frente ...seguro q Te queda un escote precioso ! No entiendo como te iban a caber 350 si ya ahora las tienes muy juntitas ...se trataba de otro perfil ? Q llevas ahora ? Moderado ? A lo mejor lo q buscabas tu era verte con más proyección ?
Hola!! Siii yo buscaba el efecto que vi en la prueba que se veía super proyectado de perfil!! Llevo alto.. Quizá sea cuestión de más tiempo que se proyecten nose..
Chicas llevo perfil alto!! Eso es lo raro que no veo que estén proyectadas como un perfil alto... Quizá tenéis razón y 350 no me hubiese entrado pero siempre una se queda con la espinita de... Porq no me puse más!! Confío en que con los meses acaben de acomodarse bien las prótesis y ceder el musculo y se vean algo más proyectadas hacia afuera... Me las veo aún como aplastadas de frente.. No se.. Pero es cierto lo que decís yo tb estoy mirándomelas todo el día y desde todos los ángulos... Animo a todas las que estáis así y pensar que aun quedan muchos meses y dicen que cambian bastante!!
Sabes q son preciosos... Y juega con los si es es q vestida no se nos nota a ninguna.. Se ve un cuerpo con dos tetas.... Pero no esagerado.. Pero eso es lo bonito y más si si te hubieras visto más gorda están ideales para tu cuerpo... Yo desnuda también estoy así y a mi me encantan.. Si quiero q se note más pues pongo un suje de aro
Hola guapa a! No estés deprimida porque no parecen para nada pequeñas y están muy juntitas y con una forma bonita😘más grandes se te hubiesen salido por los lados...
Gracias guapa por tus ánimos!!!
A mi me pasó algo parecido!yo quería mas pecho y no me pudieron meter mas de 250cc anatomicas de la marca allergan 410 nutrelle(ahora las acaban de prohibir y estoy asustadisima)llevo operada desde el 2011.
Si Ami me pasó lo mismo ,me iban a poner 375cc y me puesieron 300cc y 350cc me dijeron q no me cabía más ....no sé xq luego leo otras experiencias y partían de menos cm de diámetro q yo y yyeban más CC q yo...y bueno lo de las prótesis de alllergan si q es verdad q las han retirado ,mi ciru las ponía y justito en mi última consulta me comentó q me pondría mentor.....pero también me explicó q se ha dado en muy pocos casos...y q es la q más se ponía y x eso es en la q más casos se ha dado ,asiq no te preocupes corazón!!!
No te preocupes es pura burocracia si te quedas más tranquila abla con tu médico pero nada malo mi amiga se opero por la seguridad social lleva nuestra marca y para nada es cancerígeno ni nada es por documentación que an entregado a tiempo por que son echas en reino unido y tal... Ya no están en la unión europeo y como que quieren quitársela del medio pero tranquila que no es nada
Natrelle y mentor son de la misma casa o es nagor?
Chicas no se como no había visto estos mensajes!! Tengo tantas notificaciones cuando entro en la app que las antiguas no aparecen.. Chicas cuando salió el tema de Allergan me asuste muchísimo.. Ahora pienso que es cuestión de mala suerte que te pase.. Pero eso puede pasar con Allergan.. Mentor.. O cualquier prótesis rugosa.. Además si eso pasara que es rarisimo.....hay síntomas evidentes que son.. Crecimiento anormal De un pecho... Contractura capsular... O enrojecimiento en un pecho.. Además dicen que suponen que es cuando el pecho se encapsula y no se quita la prótesis y capsula de ahí se produce el linfoma y chivas un encapsulamiento se nota.. Por cierto meteros en mi perfil en preguntas a doctor.. La hice el otro día y mirar que contestavion de un doctor tan tranquilizadora!! Yo la verdad que estoy tranquila
Hola!!! Yo quiero ponerme lo mismo, mi intención sí que es que pasen desapercibidas con la ropa,pero que se noten desnuda.
No veo las imágenes, las sigues teniendo publicadas? Me interesa mucho ver cómo te han quedado.
Gracias y ánimo
Como puedo ver las imagenes de como.te quedaron?tengo tu misma sensación
Alymom y pony lo siento, vi vuestros comentarios muy tarde!!! Cuando paso muchas horas sin entrar luego hay tantos mensajes que se camuflaron los de mi experiencia... Si seguís estando interesadas hacérmelo saber y os pongo foto sin problema!
Hola!!! Si, tengo cita el 14 noviembre y me gustaría ver alguna referencia. Gracias
Perfecto, aquí te dejo foto de como me quedaron los 295 perfil alto (el perfil también es importante) 295 de diferentes perfiles no son el mismo tamaño... Y bueno yo partia de muy poquito pecho, casi nada.. Tenia un poquito de glándula. Que medidas tienes? Yo mido 1,52 y peso sobre 46 kilos.. Ahora he adelgazado y se nota más pecho, pero yo a nadie le conté de mi operación y con ropa nadie ha notado nada.. Si haces como yo y usas ultrarellenos, luego apenas se notará la diferencia pero sin ropa la diferencia es abismal.
Están geniales!!! Me encantan. Yo mido 1,60 , 51 kg. 75de tórax. Tengo previsto 300mentor redondas, el perfil creo que moderado, pero no me lo ha aclarado. Yo tengo una copa A, de dar pecho se me ha vaciado la parte de arriba y tengo muy poquita glándula. Me alegro mucho de ver tu experiencia, muchísimas gracias, voy más tranquila. No se ven nada artificiales. Gracias
A mi me encantan como te quedaron!!! Que marca son? Y cuanto mides de torax? Y de pecho antes de la operación?
Hola, estoy un poco rayada también por ese tema. Me he operado hace 11 días y creo que tenía que haberme puesto más. Me han dicho que la prótesis submuscular proyecta más cuando el musculo cede a los meses. Has notado tu ese cambio? En la foto se te ven muy bonito el pecho.
Perdón por la tardanza.. Yo ahora mismo estoy súper feliz con mi pecho, ya ha pasado año y medio y si es cierto que se proyectan.. Ahora me veo un pecho perfecto y me encanta, creo que más hubiese sido muy notorio para mi, ten paciencia
Hola, he visto que Mentor te quedaste descontenta por el tamaño, que las veias pequeñas... Pero pasado el tiempo ya te ls las bien, cuando empezaron a proyectarse y para tí cuando aumentaron de tamaño. De que talla partias, y con cual te has quedado?
Vi tu comentario 1h antes de mi operación y me arrepentí de no hacerte caso. Tenía que haber elegido 350 que era la otra opción. estoy viendo que tiempo después estas mas contenta. OJALA que eso me pase a mi de verdad, porque ahora estoy muy embajonada.
Es la marca motiva la que te pusiste??
No, Allergan
Allergan
Allergan

Aumento Simple + Mastopexia

Me operé hace 3 semanas, mastopexia periareolar con aumento de pecho via areolar, protésis redondas 320cc, mido 1,64 y peso 55 kg, yo no partía de cero, tenía pecho con una caída muy leve por pérdidas bruscas de peso. Me operé en Dorsia con...