Problemas con la segunda operacion de pecho

Crispi
5 ene 2018 · Última respuesta: 27 abr 2020

Me tuvieron que operar hace unas semanas porque se me encapsuló el relleno de un pecho. A pesar de que ha pasado casi un mes, no están iguales. A que puede deberse?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 5 ene 2018
Mejor respuesta
Las cirugías necesitan tiempo para estabilizarse , aunque sea la del encapsulamiento y ademas pensar que muchas mujeres antes de la cirugia ya tenian asimetrias y pueden seguir manteniendose despues de la cirugia
Un saludo Clinicas Dra Barba
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Posiblemente a la inflamación, lógicamente la que hizo hematoma estará más inflamada.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
Saludos.
WhatsApp
Dra. Pilar De Frutos
Madrid . 10 ago 2018
Estimada paciente. Pues el tiempo mínimo en este caso sería de unos 6 meses.
Un cordial saludo
Centro Médico Prada
Sevilla . 10 ago 2018
Buenos días, Lo ideal, después de una retirada de prótesis, esperar al menos 6 meses a que la inflamación de la operación se resuelva y los tejidos se asienten, antes de realizarse una nueva cirugía en la zona. Atentamente, Dra, Prada. Sevilla.
Centro Médico Prada
Sevilla . 3 ago 2018
Buenos días. El recambio de prótesis, si las nus se colocan en el mismo el mismo espacio que las antiguas, molesta mucho menos, ya que el hueco está ya hecho, salvo que las nuevas prótesis sean mucho mayores que las primeras y produzcan tirantez inicial en los tejidos. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 3 ago 2018
Lástima que te quedarás corta, pero la segunda duele la mitad!
Clínica Forcada
Madrid . 9 ene 2018
Las contracturas capsulares son cirugías especiales, que requieren mucho más tiempo en quirófano y mucho más tiempo de postoperatorio para poder valorar. Ten paciencia, hasta el 8º mes es pronto para poder valorar, sobretodo si han tenido que extirpar la cápsula, ese pecho estará mucho más inflamado.