16 sept 2020 · Actualización: 3 oct 2023

Me opero el pecho el día 2, dudas con areolas!!

Hola! Me opero el día 2 y no puedo estar más nerviosa. Tengo las areolas bastante grandes (entre 5 y 6 cm) y tengo el dilema de si operarme por ahí o submamario.

Mi médico me recomienda submamario porque hay menos complicaciones etc, además que a mi la cicatriz del pezon no me hace mucha gracia. Pero me gustaría saber opiniones que me ayuden con esta decisión.

Sinceramente si quieres reducir el pezon yo me lo haría por aureola y que te reduzcan el pezon, yo tengo la cicatriz en el pezon y no se nota y eso que llevo poco tiempo, coméntaselo a tu cirujano
A ti te hicieron reducción también?
No, yo me opere de aumento de pecho pero pedí que se me hiciese por aureola, mi madre está operada por la aureola lleva 9 años y no se nota nada
Yo me operé hace un mes y tres semanas, me hice reducción de areola y apenas tengo cicatriz y eso que es aún pronto. Yo te lo recomiendo la verdad.
Me echo todos los días rosa de mosqueta.
Tendrías fotos del antes? La verdad que estan estupendas
No, fotos de antes no tengo😪
Lo tuyo fue solo reduccion de areola no? Veo que eres de Tenerife como yo, con que cirujano te operaste? Me parece un trabajo impecable!
Me podrías decir cuanto te miden ahora?
Yo también me operaría por la areola, piensa que cuando te pongan la prótesis tú pezon se va a “ensanchar” y va a ser más grande. Yo me hice mastopexia, no tenía más remedio que tocar la areola pero es lo mejor que pude hacer porque mi pezon era enorme. Lo de las cicatrices si te curas bien pueden ser imperceptibles.
Me da miedo que se me quede el pezon como una pegatina...pero si es verdad que si encima crece aun mas despues de aumentar el pecho....pues se vera bastante feo. El lunes tengo consulta con el cirujano y le pregunto todo. Me da miedo tambien que por el pezon hay mas complicaciones que por el surco
Guapa un buen cirujano siempre te va a dejar el pecho perfecto, las cicatrices que hacen ahora son mínimas así que por la cicatriz no te preocupes porque aunque quede mal luego hay tratamientos de láser que te la disimulan muchísimo, pregúntale más sobre tiempo de prótesis y tamaño y esas cosas
Yo tenía dudas por que tengo una aureola más grande que otra debido al embarazo. Y me pasaba lo que a ti tenía terror a la cicatriz. Finamente me lo hago por el surco. Mi cirujano es lo que me recomendó y lo que me va a hacer para que no se agrande es ponerme una especie de pegatina en el pezon y de esa manera me ha dicho que se igualaran. Supongo que a ti te la podrían poner en los dos. Hay operaciones que quedan muy bien por el pezon, pero yo conozco a muchas chicas arrepentida de haberse operado por ahí... es un dilema la verdad
Sii... Y a parte la pérdida de sensibilidad que puede conllevar. Por curiosidad, que tamaño tiene tu areola actual? Porque por un parte yo pienso que al aumentarme bastante la mama (400cc) si la areola se me queda del tamaño actual (5-6 cm) se vería proporcionado
No se que tamaño tiene. No son muy grandes, se me nota mucho menos si esta "empitonado" . Te pongo foto
Hola!! no veo la foto. Hoy volvi al cirujano y me dijo que no hay forma de saber si me aumentaran o no, que me ve bastante tejido mamario y no cree pero no me lo puede asegurar. Hemos quedado en hacermelo por la areola y si al par de meses no me gusta el tamaño o aumenta, me hacen una reduccion y asi solo tendria una cicatriz en vez de dos.
Hola Maca123
¿Qué tal estás?
Me paso a saludarte y a preguntarte ¿Finalmente te operaste? 🤗

Aumento pecho tras embarazos

Hola!

A muchas de vosotras os he ido leyendo en los últimos meses y ahora me toca a mi.

Mañana (si la PCR es negativa) me operan. Tras los embarazos y lactancias el pecho ha perdido su forma y finalmente he decidido operarme.

**Mis...