驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

19 dic 2019 路 Actualizaci贸n: 26 mar 2021

La mejor decisi贸n que he tomado 馃槉

Valoraci贸n:
Unos grandes profesionales de pies a cabeza y un trato excelente 馃槉馃憦馃憦
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Decid铆 someterme a una operaci贸n de aumento de pecho porque mi pecho qued贸 bastante vac铆o despu茅s de tener a mis 2 ni帽os. Despu茅s de tanta b煤squeda y hablar con varios cirujanos el que m谩s me gust贸 sin duda alguna fue con el Dr. Marin por su trato y por ser bastante claro y por toda la informaci贸n respecto a todo el procedimiento. Me oper茅 el d铆a 15 noviembre y me puse 375cc perfil alto redonda marca mentor y todo fue un 茅xito.. El postoperatorio fue bastante llevadero. Lleve durante 3 o 4 d铆as un vendaje y despu茅s me lo retiraron por un sujetador deportivo adecuado para el aumento de pecho.. Me dieron cita para la retirada de los puntos y todo perfecto al d铆a de hoy llevo un mes de operada y estoy s煤per content铆sima con mi decisi贸n y con mi resultado mil gracias a todo el equipo 馃槉馃槉. Aqu铆 os dejo algunas fotos de todo el procedimiento para que os anim茅is un saludo馃槉

Te han quedado genial!voy a ponerme lo mismo 375cc perfil alto redondas motiva, que talla de sujetador te ha quedado 90D/95C??? Podrias actualizar fotos? Imagino que el volumen bajo un poco verdad?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Aumento mamas con Garcia Dihinx

La doctora transmite seguridad y profesionalidad desde la primera consulta. Sabe perfectamente lo que necesitas y lo m谩s adecuado para tu fisonom铆a siendo seria, directa, como ya he dicho, profesional y concisa. Eso hace que el proceso sea tan...

Leer m谩s