19 dic 2019 · Actualización: 4 oct 2023

La mejor decisión que he tomado 😊

2 sedes en Huelva, Sevilla...
WhatsApp
Unos grandes profesionales de pies a cabeza y un trato excelente 😊👏👏

Decidí someterme a una operación de aumento de pecho porque mi pecho quedó bastante vacío después de tener a mis 2 niños. Después de tanta búsqueda y hablar con varios cirujanos el que más me gustó sin duda alguna fue con el Dr. Marin por su trato y por ser bastante claro y por toda la información respecto a todo el procedimiento. Me operé el día 15 noviembre y me puse 375cc perfil alto redonda marca mentor y todo fue un éxito.. El postoperatorio fue bastante llevadero. Lleve durante 3 o 4 días un vendaje y después me lo retiraron por un sujetador deportivo adecuado para el aumento de pecho.. Me dieron cita para la retirada de los puntos y todo perfecto al día de hoy llevo un mes de operada y estoy súper contentísima con mi decisión y con mi resultado mil gracias a todo el equipo 😊😊. Aquí os dejo algunas fotos de todo el procedimiento para que os animéis un saludo😊

Wuauu, cuanto tiempo llevas operada?
Que bien te han quedado!! De cuánto partías y en qué talla se te ha quedado? Cuanto te ha costado?😅
Agoru solo llevo un mes y 5 días la última foto es de aller jueves por la noche
Chloe_ prácticamente no tenía nada de pecho y muy vacío seme ha quedado en una talla 90 grande o 95 mediana según mi ciru aunque aún es pronto para saberlo ya que el resultado final no se verá hasta el año pero aún así me encantan el tamaño que me ha quedado y el precio a sido 4.200 euros
Mar ¡fantástico tu resultado! 👏 no dudo que estés contenta. ¿Qué medidas tienes y qué tipo de implantes te han puesto (marca, perfil, tamaño 🙈)
Un abrazo
Me han puesto 375cc marca mentor perfil alto y las medidas no la se exactamente
Gracias por tu respuesta Mari 💗 las medidas seguro que están en la documentación o ficha que te dieron de las prótesis. Allí podrás ver cuántos cc son exactamente. ¿En qué talla has quedado?
Waooo que bonitas te han quedado , yo ya casi estoy a punto de operarme ,solo me queda pedir cita con mi cirujano para concretar fecha .
Una pregunta , cuando dices que te quedaron vacías también te refieres a un poco caídas o no ?? Es que en mi caso están un poco caídas pero según mi cirujano él prefiere no hacer mastopexia solo rellenar y claro me da miedo que luego no me gusten .
Caídas no simplemente las tenía bastante vacías por dar el pecho a mis niños pero si tu cirujano te lo ha recomendado así será porque no necesitas mastopexia..
Pero siempre es recomendable que vallas a varios cirujanos cada cual tiene su criterio de hecho yo fui a 4 clínicas y en la primera me dijeron que tenía el pecho tuberoso y los demás ninguno me dijo nada de eso así que nada que tengas muchísima suerte y veras lo bien que te van a quedar ya iremos hablando un besazo
Gracias guapa , si ya he visto a varios cirujanos y precisamente el que más me ha gustado es el que me ha recomendado no hacer mastopexia , qué lío , pero bueno como dices el mejor que nadie sabe cómo me quedará , ya iré contando como me va , un abrazo y felices fiestas .
Así es siempre guíate con el que más agusto estés xk así hice yo un besito y felices fiestas 😊😘😘
Hola! Te han quedado súper bonitas, yo me voy a poner lo mismo y con el mismo cirujano! ¿cuánto pesas y mides? Y qué perfil te has puesto? (Yo moderado plus de mentor también)
Dices que un pecho te quedó más alto, pero ahora no se ve nada, bajó sólo o te pusieron banda?
Qué nervios tengo 😂
A qué hora te citaron y a qué hora te operaron? (Para saber más o menos cuánto tiempo voy a tener que esperar) y la operación cuánto duró? Es que no recuerdo lo que me dijo, creo que dos horas pero no me acuerdo (me hago aumento y mastopexia areolar en un pecho Porqie lo tengo un poco caído)
Cómo te fue la anestesia?
Disculpa tantas preguntas pero me toca el lunes, y me gustaría saber cositas de alguien operada con el mismo médico.
Mil gracias!!
Creo que lo del pecho más alto lo he leído en otra experiencia...😅
Mido 1,58 peso 50k me puse 375cc perfil alto y si me quedo el pecho derecho un poco más alto que el otro y llevo puesto la banda elastica y me están bajando súper bien..
Ami me pusieron local más sedacion me citaron a la 13:00 y sobre la 13:30 más o menos entre en quirófano y tardo 1h y media más o menos y me fui para casa el mismo día...
Entiendo tus nervios yo estaba igual que tu estaba hecha un flan pero una vez que entré me empezaron a hablar y la asistenta que es un amor me acariciaba el pelo para tranquilizarme y ya cuando desperté ya tenía mis tetis jajajja pero súper bien fue todo muy rápido y con la experiencia que he tenido volvería a operarme sin duda alguna un besito y que todo salga perfecto y feliz navidad 😊😘😘😘
Por cierto lo que mad tranquilidad me dio de todo es que an estado antes durantes y después de mi operación me dieron su teléfono personal para cualquier consulta que tuviese y estoy súper feliz
Feliz navidad y gracias por los consejos! Ya me queda solo día y medio...ayysssss
Estan preciosas!! Sientes que han bajado en algo respecto al volumen? Como sigues?
Lo que baja realmente es la inflamacion y el implante se va colocando a su sitio al principio me las veía enormes porque las tenía arriba pero conforme pasan los días se va colocando hacia abajo pero el tamaño me las veo igual incluso más bonitas y bueno aveces siento un poquito de dolor más que nada cuando hago un esfuerzo muy brusco pero por lo demás estoy perfecta 😊
Y feliz navidad 😊😘😘
Hola guapa!! Te han quedado preciosos . Tú cirujano como se llama ? Porque tengo dudas con el último que visite y quisiera ver más y tú resultado me ha gustado. Un beso!! 😘
Dr. Marin clínica montecarmelo.
La verdad es que si que me han quedado bastante bonitas y cada día más ya iré subiendo más fotitos
Esta foto la acabo de hacer y tan solo llevo 1 mes y 12 días
Pues la verdad que te han quedado muy bien ojalá pudieran dejármelas a mi así lo que pasa que yo tengo asimetría grande y las aeureolas muy grandes así que a ver qué me dicen ya tengo cita con tu cirujano para que me vea a ver qué me dice. La marca apenas se te nota ¿que te ha dicho que te echarás ? 😘
Betadine y después de quitarme los puntos segui echándome betadine y crema hidratante
Es muy buen cirujano el te recomendará lo mejor para ti tu tranquila y déjate guiar xk el mejor que nadie sabe cada situación de cada mujer un besito y ya vamos hablamos guapa y muchísima suerte 😘😘
Hola qué talla es los cc que te has puesto?
Me he puesto 375cc es una 90 grande o 95 mediana
Uf estoy echa un lio porque yo soy pequeña 160 y 52 kilos
Y me dicen que una 95c es mucho para mi
Hola! Yo me puse 450cc y las tengo casi igual que a ella. Diría que hasta veo más tuya un poco más grandes, aunque soy más alta, te han quedado muy bonitas!
Hola guapa !! Yo estoy igual que tú porque mido lo mismo pero a diferencia yo peso 58 kilos porque soy ancha de cadera y la verdad no represento lo que tengo pero si es verdad que yo parto de algo de pecho nose tú pero al segundo que visite me dijo 350 extra moderado plus y no sé a algunas le veo poco con eso y a otras normales no sé ahora en este mes que entra voy a visitar a dos más uno de ellos el que ha operado a María Parra García y ya te comento!! Un beso😘
Gracias, pues yo parto de una 85 vacía, ya mismo me opero y sin nose que talla 🤔
Denada guapa yo que tú me pondría 90c o 95b porque yo ahora mismo tengo una 90c con push up aunque es pecho caído y asimétrico total pero no se ve mal ni se ve mucho ni poco y mido lo mismo que tú además darte cuenta que eso al principio según leí en otro foro se incha y luego baja unos 70cc entonces a lo que quieras ponerte quítale eso si va a ser submuscular
Gracias pues será por de baja del musculo, y si yo he pensado en los mismo en una 95b
Hola Mariparraga! Sabes el tipo exacto de la protesis mentor? Es que mi cirujano me recomienda Mentor memory Xtra... Y la verdad que te han quedado de 10
Hola guapa. Desde el principio las tenías ya formadas? Yo me opere hace 3 dias y llevo redondas 400 y 370. Y me veo una forma super rara..tirando a pequeñas o desplazadas...te fueron cambiando mucho?? Gracias!!
Llevas muy poco tiempo yo hasta no pasada una semana me las veia aplanadas y conforme pasa los meses van quedando super bonitas..
Pero si tienes alguna duda habla con tu cirujano el te va a resolver todas tus dudas un besito
Hola guapa! No se si seguiras por aqui, me encanta tu pecho! Ojala me quedara asi, me quieren poner la misma cantidad todabia no decidí el perfil, subirias una foto mas reciente? Estoy alucinada jajajajjaa las quiero asiii
Hola! estoy pensando en operarme en esta clínica. Pero a penas veo fotos de las que se operan allí. Alguien puede ayudar?
2 sedes en Huelva, Sevilla...
Hola, cuando quieras podemos verte y valorarte, aqui podemos enseñarte fotos de nuestras intervenciones.

Un saludo
Alma
Hola guapaa no se si sigues por aqui busco un efecto como el tuyo y me quieren poner la misma cantidad y marca, cuanto tienes de contorno? Me da miedo quedarme corta, soy pequeña pero de pecho cero
Me puse una 375 cc llevo ya un año con ellas y sinceramente me hubiese puesto un poco más..
Te han quedado genial!voy a ponerme lo mismo 375cc perfil alto redondas motiva, que talla de sujetador te ha quedado 90D/95C??? Podrias actualizar fotos? Imagino que el volumen bajo un poco verdad?