Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

19 dic 2019 路 Actualizaci贸n: 4 oct 2023

La mejor decisi贸n que he tomado 馃槉

2 sedes en Huelva, Sevilla...
Valoraci贸n:
Unos grandes profesionales de pies a cabeza y un trato excelente 馃槉馃憦馃憦

Decid铆 someterme a una operaci贸n de aumento de pecho porque mi pecho qued贸 bastante vac铆o despu茅s de tener a mis 2 ni帽os. Despu茅s de tanta b煤squeda y hablar con varios cirujanos el que m谩s me gust贸 sin duda alguna fue con el Dr. Marin por su trato y por ser bastante claro y por toda la informaci贸n respecto a todo el procedimiento. Me oper茅 el d铆a 15 noviembre y me puse 375cc perfil alto redonda marca mentor y todo fue un 茅xito.. El postoperatorio fue bastante llevadero. Lleve durante 3 o 4 d铆as un vendaje y despu茅s me lo retiraron por un sujetador deportivo adecuado para el aumento de pecho.. Me dieron cita para la retirada de los puntos y todo perfecto al d铆a de hoy llevo un mes de operada y estoy s煤per content铆sima con mi decisi贸n y con mi resultado mil gracias a todo el equipo 馃槉馃槉. Aqu铆 os dejo algunas fotos de todo el procedimiento para que os anim茅is un saludo馃槉

Wuauu, cuanto tiempo llevas operada?
Que bien te han quedado!! De cu谩nto part铆as y en qu茅 talla se te ha quedado? Cuanto te ha costado?馃槄
Agoru solo llevo un mes y 5 d铆as la 煤ltima foto es de aller jueves por la noche
Chloe_ pr谩cticamente no ten铆a nada de pecho y muy vac铆o seme ha quedado en una talla 90 grande o 95 mediana seg煤n mi ciru aunque a煤n es pronto para saberlo ya que el resultado final no se ver谩 hasta el a帽o pero a煤n as铆 me encantan el tama帽o que me ha quedado y el precio a sido 4.200 euros
Mar 隆fant谩stico tu resultado! 馃憦 no dudo que est茅s contenta. 驴Qu茅 medidas tienes y qu茅 tipo de implantes te han puesto (marca, perfil, tama帽o 馃檲)
Un abrazo
Me han puesto 375cc marca mentor perfil alto y las medidas no la se exactamente
Gracias por tu respuesta Mari 馃挆 las medidas seguro que est谩n en la documentaci贸n o ficha que te dieron de las pr贸tesis. All铆 podr谩s ver cu谩ntos cc son exactamente. 驴En qu茅 talla has quedado?
Waooo que bonitas te han quedado , yo ya casi estoy a punto de operarme ,solo me queda pedir cita con mi cirujano para concretar fecha .
Una pregunta , cuando dices que te quedaron vac铆as tambi茅n te refieres a un poco ca铆das o no ?? Es que en mi caso est谩n un poco ca铆das pero seg煤n mi cirujano 茅l prefiere no hacer mastopexia solo rellenar y claro me da miedo que luego no me gusten .
Ca铆das no simplemente las ten铆a bastante vac铆as por dar el pecho a mis ni帽os pero si tu cirujano te lo ha recomendado as铆 ser谩 porque no necesitas mastopexia..
Pero siempre es recomendable que vallas a varios cirujanos cada cual tiene su criterio de hecho yo fui a 4 cl铆nicas y en la primera me dijeron que ten铆a el pecho tuberoso y los dem谩s ninguno me dijo nada de eso as铆 que nada que tengas much铆sima suerte y veras lo bien que te van a quedar ya iremos hablando un besazo
Gracias guapa , si ya he visto a varios cirujanos y precisamente el que m谩s me ha gustado es el que me ha recomendado no hacer mastopexia , qu茅 l铆o , pero bueno como dices el mejor que nadie sabe c贸mo me quedar谩 , ya ir茅 contando como me va , un abrazo y felices fiestas .
As铆 es siempre gu铆ate con el que m谩s agusto est茅s xk as铆 hice yo un besito y felices fiestas 馃槉馃槝馃槝
Hola! Te han quedado s煤per bonitas, yo me voy a poner lo mismo y con el mismo cirujano! 驴cu谩nto pesas y mides? Y qu茅 perfil te has puesto? (Yo moderado plus de mentor tambi茅n)
Dices que un pecho te qued贸 m谩s alto, pero ahora no se ve nada, baj贸 s贸lo o te pusieron banda?
Qu茅 nervios tengo 馃槀
A qu茅 hora te citaron y a qu茅 hora te operaron? (Para saber m谩s o menos cu谩nto tiempo voy a tener que esperar) y la operaci贸n cu谩nto dur贸? Es que no recuerdo lo que me dijo, creo que dos horas pero no me acuerdo (me hago aumento y mastopexia areolar en un pecho Porqie lo tengo un poco ca铆do)
C贸mo te fue la anestesia?
Disculpa tantas preguntas pero me toca el lunes, y me gustar铆a saber cositas de alguien operada con el mismo m茅dico.
Mil gracias!!
Creo que lo del pecho m谩s alto lo he le铆do en otra experiencia...馃槄
Mido 1,58 peso 50k me puse 375cc perfil alto y si me quedo el pecho derecho un poco m谩s alto que el otro y llevo puesto la banda elastica y me est谩n bajando s煤per bien..
Ami me pusieron local m谩s sedacion me citaron a la 13:00 y sobre la 13:30 m谩s o menos entre en quir贸fano y tardo 1h y media m谩s o menos y me fui para casa el mismo d铆a...
Entiendo tus nervios yo estaba igual que tu estaba hecha un flan pero una vez que entr茅 me empezaron a hablar y la asistenta que es un amor me acariciaba el pelo para tranquilizarme y ya cuando despert茅 ya ten铆a mis tetis jajajja pero s煤per bien fue todo muy r谩pido y con la experiencia que he tenido volver铆a a operarme sin duda alguna un besito y que todo salga perfecto y feliz navidad 馃槉馃槝馃槝馃槝
Por cierto lo que mad tranquilidad me dio de todo es que an estado antes durantes y despu茅s de mi operaci贸n me dieron su tel茅fono personal para cualquier consulta que tuviese y estoy s煤per feliz
Feliz navidad y gracias por los consejos! Ya me queda solo d铆a y medio...ayysssss
Estan preciosas!! Sientes que han bajado en algo respecto al volumen? Como sigues?
Lo que baja realmente es la inflamacion y el implante se va colocando a su sitio al principio me las ve铆a enormes porque las ten铆a arriba pero conforme pasan los d铆as se va colocando hacia abajo pero el tama帽o me las veo igual incluso m谩s bonitas y bueno aveces siento un poquito de dolor m谩s que nada cuando hago un esfuerzo muy brusco pero por lo dem谩s estoy perfecta 馃槉
Y feliz navidad 馃槉馃槝馃槝
Hola guapa!! Te han quedado preciosos . T煤 cirujano como se llama ? Porque tengo dudas con el 煤ltimo que visite y quisiera ver m谩s y t煤 resultado me ha gustado. Un beso!! 馃槝
Dr. Marin cl铆nica montecarmelo.
La verdad es que si que me han quedado bastante bonitas y cada d铆a m谩s ya ir茅 subiendo m谩s fotitos
Esta foto la acabo de hacer y tan solo llevo 1 mes y 12 d铆as
Pues la verdad que te han quedado muy bien ojal谩 pudieran dej谩rmelas a mi as铆 lo que pasa que yo tengo asimetr铆a grande y las aeureolas muy grandes as铆 que a ver qu茅 me dicen ya tengo cita con tu cirujano para que me vea a ver qu茅 me dice. La marca apenas se te nota 驴que te ha dicho que te echar谩s ? 馃槝
Betadine y despu茅s de quitarme los puntos segui ech谩ndome betadine y crema hidratante
Es muy buen cirujano el te recomendar谩 lo mejor para ti tu tranquila y d茅jate guiar xk el mejor que nadie sabe cada situaci贸n de cada mujer un besito y ya vamos hablamos guapa y much铆sima suerte 馃槝馃槝
Hola qu茅 talla es los cc que te has puesto?
Me he puesto 375cc es una 90 grande o 95 mediana
Uf estoy echa un lio porque yo soy peque帽a 160 y 52 kilos
Y me dicen que una 95c es mucho para mi
Hola! Yo me puse 450cc y las tengo casi igual que a ella. Dir铆a que hasta veo m谩s tuya un poco m谩s grandes, aunque soy m谩s alta, te han quedado muy bonitas!
Hola guapa !! Yo estoy igual que t煤 porque mido lo mismo pero a diferencia yo peso 58 kilos porque soy ancha de cadera y la verdad no represento lo que tengo pero si es verdad que yo parto de algo de pecho nose t煤 pero al segundo que visite me dijo 350 extra moderado plus y no s茅 a algunas le veo poco con eso y a otras normales no s茅 ahora en este mes que entra voy a visitar a dos m谩s uno de ellos el que ha operado a Mar铆a Parra Garc铆a y ya te comento!! Un beso馃槝
Gracias, pues yo parto de una 85 vac铆a, ya mismo me opero y sin nose que talla 馃
Denada guapa yo que t煤 me pondr铆a 90c o 95b porque yo ahora mismo tengo una 90c con push up aunque es pecho ca铆do y asim茅trico total pero no se ve mal ni se ve mucho ni poco y mido lo mismo que t煤 adem谩s darte cuenta que eso al principio seg煤n le铆 en otro foro se incha y luego baja unos 70cc entonces a lo que quieras ponerte qu铆tale eso si va a ser submuscular
Gracias pues ser谩 por de baja del musculo, y si yo he pensado en los mismo en una 95b
Hola Mariparraga! Sabes el tipo exacto de la protesis mentor? Es que mi cirujano me recomienda Mentor memory Xtra... Y la verdad que te han quedado de 10
Hola guapa. Desde el principio las ten铆as ya formadas? Yo me opere hace 3 dias y llevo redondas 400 y 370. Y me veo una forma super rara..tirando a peque帽as o desplazadas...te fueron cambiando mucho?? Gracias!!
Llevas muy poco tiempo yo hasta no pasada una semana me las veia aplanadas y conforme pasa los meses van quedando super bonitas..
Pero si tienes alguna duda habla con tu cirujano el te va a resolver todas tus dudas un besito
Hola guapa! No se si seguiras por aqui, me encanta tu pecho! Ojala me quedara asi, me quieren poner la misma cantidad todabia no decid铆 el perfil, subirias una foto mas reciente? Estoy alucinada jajajajjaa las quiero asiii
Hola! estoy pensando en operarme en esta cl铆nica. Pero a penas veo fotos de las que se operan all铆. Alguien puede ayudar?
2 sedes en Huelva, Sevilla...
Hola, cuando quieras podemos verte y valorarte, aqui podemos ense帽arte fotos de nuestras intervenciones.

Un saludo
Alma
Hola guapaa no se si sigues por aqui busco un efecto como el tuyo y me quieren poner la misma cantidad y marca, cuanto tienes de contorno? Me da miedo quedarme corta, soy peque帽a pero de pecho cero
Me puse una 375 cc llevo ya un a帽o con ellas y sinceramente me hubiese puesto un poco m谩s..
Te han quedado genial!voy a ponerme lo mismo 375cc perfil alto redondas motiva, que talla de sujetador te ha quedado 90D/95C??? Podrias actualizar fotos? Imagino que el volumen bajo un poco verdad?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Mi aumento de pecho el 27/01/2020

Buenas tardes, ir茅 contando mi experiencia seg煤n cada proceso que llevo ya que vuestra experiencia a mi me ha ayudado much铆simo. Me opero el d铆a 27 de enero en cl铆nica diagonal y voy por la cl铆nica Z煤rich.

Hoy he ido a hacerme anal铆tica, un...

Leer m谩s